Introducción

16 3 0
                                    

Mi nombre es Susan Evans o al menos así era antes...

Para que puedan entender mi historia deben conocer una historia familiar...

Hace 38 años nació una bebé a la que llamaron Annalise, podríamos decir que no tiene nada de especial, solo una bebé más, sin embargo era una Watson, y en la alta sociedad eran muy importantes.

Pasó el tiempo, la bebé creció, se relacionó y conoció a su mejor amigo, Christopher Jones, otro descendiente de una importante familia de la alta sociedad, hasta aquí todo bien, sin embargo, en su cumpleaños número 17 conoció a un chico, rico pero a comparación de ella se quedaba corto, puesto qué su familia apenas comenzaba a subir, los Watson no lo querían por ello cuando la la pequeña ya no tan pequeña Annalise se quedó embarazada le prohibieron volver a verse.

El pequeño bebé si nació incluso lo hizo dentro de un matrimonio, Anna se casó al siguiente día de cumplir los 18 pero no con el amor de su vida sino con su mejor amigo y no, no fue por elección.
Durante los últimos 5 meses de embarazo y sus primeros de matrimonio siempre los vigilaban, noche y día.
El bebé terminó naciendo a los 8 meses, lo llamaron Matthew, lo que pasó después no está muy claro pero al parecer eso unió a Anna y a Chris de una forma particular porque unos meses después de que Matthew cumpliera los 2 años, Anna dio a luz a un par de niñas "fruto del amor" (si lo digo entre comillas porque en realidad por lo que tengo entendido fueron algo precionados) gracias a esas pequeñas el corazón de los abuelos Watson y Jones se ablando, un año después los Watson y los Jones aceptaron que sus hijos jamás se amarían y que no serían una buena pareja, por el bien de sus preciadas nietas dejaron que se divirciaran.

Las pequeñas gemelas se llamaron Susan Elizabeth  y Zahra Ivana. Eran muy unidas y parecidas (según mi madre), sin embargo, cuando las pequeñas tenían casi 2 años los Jones tenían que mudarse a la otra punta del país, por lo que se llevaron a la gemela más pequeña, Zahra.

Al principio se visitaban muy a menudo, luego 1 vez cada dos meses pero con el pasar de los años las pequeñas eran menos unidas, menos parecidas y con personalidades diferentes, lo contrario una de la otra, y para cuando las niñas cumplieron 12 años ya no se llevaban bien por lo que solo se visitaban 1 o 2 veces al año o bien si una estaba con su papá la otra se iba con la mamá.

Antes de que se me olvide...

Susan tenía 3 años cuando su madre se volvió a casar, pero esta vez con el amor de su vida Marc Evans, el padre de Matthew.
Y cuando Zahra tenía 5 su padre se caso con Amy Ross.

Apesar del hecho de haber criado solo a una gemela los Jones amaban a su otra nieta por igual y lo mismo con los Watson, sin embargo a los ojos de Zahra la favorita era la otra, Susan, así fue como empezó su rivalidad.

Vale creo que es mejor que admita que es mi historia familiar, seguro ya se dieron cuenta y lo único que voy a conseguir es ponerme en ridículo.

Y si se preguntan porque mi nombre antes era Susan Evans, no se preocupen que muy pronto lo sabrán.


~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, este es mi primer libro que me atrevo a publicar, espero les guste y lo recomienden.

Gracias! 💋

Un Inicio Nada OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora