Capítulo 2

131 9 0
                                    

-Narra Carlos (Flex) -

Se podría decir que yo tengo una vida normal pues tranquilamente soy solo un chico mas que va a la secundaria, no tengo pareja y no soy especial en ningun aspecto pero el dia de ayer no pensé que mi vida cambiaría, no como irme a otro país o planeta pero si saliendo de mi rutina diaria pues me mencionaron que cambiaría de curso, despues fui acosado por una chica nueva lo cual me incómodo demasiado pues no estoy en busca de pareja y nunca me agrado ese aspecto de acosar a la persona que te gusta tipo modo yandere.Cuando pensé que el día no podía ponerse más raro decidí ir a una cafetería a la que asistía de vez en cuando para despejar mi mente de todo lo raro que me había pasado, allí lo volví a ver, ese chico que me traía loco desde que empecé a ir a ese lugar, al parecer asistía todos los días y la verdad yo mismo me daba asco por que parecía que lo acosaba aunque yo solo hiba los lunes, viernes y algunas veces los jueves. Siempre le había querido hablar pero cada vez que lo quería hacer me acobardaba pues al ver sus ojos y su mirada algo seria me sentía como si me dijera que me fuera y que quería estar solo, puesto que por eso solo sabía su nombre -Sebastián- pronuncie ese nombre en un leve suspiro pues dicho nombre sonaba en mi cabeza cada vez que pensaba en esos ojos tan lindos y esa sonrisa timida que siempre tenia Cúando escribía en esa libreta que traía cada vez que lo veía, parecía que era muy preciada para el pues una de las veces que fui el volvió corriendo 2 minutos antes de que cerrarán ya que había olvidado esa libreta aún teniendo en cuenta que había una caja de objetos perdidos donde se ponían las cosas que la gente olvidaba para que los puedan venir a recoger.

Aquel lunes vaya que fue inusual pues Sebastián había olvidado su libreta en la mesa en la que siempre sentaba, espere unos munitos cuando decidí que ese sería el día que por fin le hablaría, por fin sabría algo más de ese chico tan lindo que me robo el corazón al instante desde el momento que lo vi así que tome la libreta y salí corriendo detrás del chico, quería gritarle y decirle que parara pero no me salían las palabras, eso era extraño pero creo fue más por los nervios que me invadian al pensar en que le diría en ese momento. Corrí detrás de él como media hora hasta que lo perdí cuando entró en una casa que al parecer era suya pues tenía la llave -Madre mía... - dije en un suspiro para mi pues no podía tocar la puerta y decirle... ¡Oye tengo tu libreta, te llevo acosando desde hace tiempo!... Enserio que era estúpido así que decidí devolverle la libreta el jueves pues los martes y miércoles tenia clases por las tardes.

Al llegar a mi casa me tumbe en mi cama con la libreta en una de mis manos, enserio tenía curiosidad por lo que decía pues no creía que fuera una especie de Death Note con mi nombre en el principio así que la tomé con mis dos manos sentandome en la orilla de la cama.Comence a leer dicha libreta y me sorprendió bastante todo lo que decía, los poemas que había, los dibujos que tenía y los pensamientos que expresaba, en mi interior me sentí mal por interrumpir su intimidad de laguna forma pero una parte de mi se sentía bien al poder saber más de ese chico tan lindo que había conocido solo de vista, hasta parecía que aun sin intercambiar palabras conocía más de él que cualquier persona que lo conociera también.

Leía detenidamente cada página de esa libreta hasta que llegue a una página que decia "El me gusta",estaba acompañado de un lindo poema dedicado a un chico de pelo marrón con ojos bicolor, vi la fecha escrita en la esquina de las hoja, me quedé sin palabras era la fecha de tal día en que estbamos, di la vuelta a la página y a partir de ahí todo estaba en blanco, ahora lo entendía... Le gustaba alguien mas.

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
NOTA DE LA AUTORA: Les pido que me digan si tiene errores ortográficos la historia para que pueda arreglarla  y también la historia será narrada  mayormente por flex y musi aunque a veces narren personajes como mike y sparta, bueno sin más que decir hasta el próximo cap :D

El chico de la cafetería (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora