¿Esto es amor? Part-3

269 19 5
                                    

CAPÍTULO 13

Lilith Weasley

—Pensé en lo que dijo "No llegaremos muy lejos" de repente todo estaba en silencio,el esperaba que dijera algo,queria correr pero mis piernas seguían ahí,estaba sentada en el suelo en una noche despejada en la torre de Astronomía con Cedric Diggory,un chico atractivo y dulce como la miel pero en este caso sus palabras aunque las decía con dulzura y suavidad podían romper mi patético corazón,estaba segura de que me gustaba pero sus palabras me hacían dudar decidí hablar evitando lo que había dicho—

–Cedric,¿por qué?—Me miro confundido creo que tengo que ser más clara— ¿Por qué pones excusa? ¿Por qué simplemente no me dices "oye Weasley en realidad no me gustas"? ¿Por qué haces tantas preguntas? Te dije que me gustabas y solo dices preguntas que me hacen dudar pero muy en el fondo tengo claro lo que siento por ti.

—Tal vez alcé la voz,¿Estaba alterada? Un poco,mi corazón amenazaba con romperse si no tenía una respuesta directa que aclararan las cosas,Cedric me miraba,no sabia con cual sentimiento,tristeza? Decepción? Amor?,no estaba enojado porque le alzará la voz,se mantenía tan tranquilo que no sabía si yo estaba exagerando o el estaba infravalorando todo lo que decía como si yo fuera la persona más estupida del mundo.

Cedric Diggory

—Lilith esperaba mi respuesta,estaba algo nervioso pero intentaba mostrarme calmado,Lilith se había vuelto una persona importante para mi en los últimos meses,sus gritos,su risa contagiosa,estudiar en las tardes en su habitación aunque en realidad solo hablábamos pero era una buena escusa para estar con ella sin que nadie nos molestara,también sus regaños diciéndome que me equivoqué en una respuesta o ingrediente para alguna poción,Lilith se había vuelto una persona cercana para mi,demasiado diría yo,pero aunque tratara de alejarme simplemente no podía,ella tenía un efecto magnético en mi,que no importaba cuanto me alejara siempre volvería a estar a su lado,su olor ya estaba grabado en mi memoria,¿La amaba? Claro que si,lo sospeché desde el momento en que ya no sentía nada por una chica que rodeará o me coqueteara,pero con Lilith me daban ganas de simplemente quedarme con ella ya sea hablando o en un silencio absoluto,con ella no había silencios incómodos,nos podíamos entender con solo mirarnos,Lilith era ma chica que amaba en realidad pero el hecho de que yo fuera su primer amor me asustaba,no quería hacerle daño,queria que todo fuera perfecto,que ella fuera feliz,pero sabia que conmigo solo traería problemas.

–Lilith...yo no quiero hacerte daño—Después de decir eso solté un suspiro,la quería demasiado.

–¿Por qué piensas que me harás daño? Cedric estoy segura de lo que siento. —Sonaba decidida—

—Yo solo miraba al suelo sin hacer contacto visual,si lo hacía me derrumbaria y le diría que también me gusta pero no sabia si lo nuestro sería algo pasajero,me asustaba que fuera algo pasajero,me quede callado.

–Cedric,mírame. —Dijo ella tomando con delicadeza mi rostro haciendo que la viera,sus ojos azules eléctricos que me decían todo lo que ella sentía.

–Si me dices que el sentimiento no es mutuo actuare como si nada hubiera pasado y no te molestare.

—¿Estaba diciendo que se alejaría? No,no ella no podía alejarse así porque si,estaba esperando mi respuesta,no sabia que decir,sus manos estaban frías así que tomé una de ellas entrelazando nuestros dedos,ahí es cuando mande todo al carajo y la tomé del rostro y la besé.
No tardo en responder el beso,era un beso torpe y suave,nuestros labios encajaban perfectamente,se movían lentamente,joder si que me gusta Lilith.

[...]

JAKJSJA OLAM 🖐😋
Me extrañaron? Perdón por la inactividad tengo muchas excusas,primero tenía mucha tarea y segundo los que me siguen por Tiktok sabrán que abandone la cuenta :( más no di una explicación,esta explicación es que ya no me sentía cómoda con mi contenido y el fandom de HP se hacía cada vez más tóxico,la verdad era mucha presión para mi ya que me cambie de fandom y quería hacer algo que me gustara como editar pero no tenía apoyo y me desanime,actualmente me cree otra cuenta y le va bien,espero que me perdonen por desaparecer  :[

 ❝𝑨 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆❞ ─── 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄 𝑫𝒊𝒈𝒈𝒐𝒓𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora