Capitulo 6

608 62 7
                                    


— Señorita (T/N), el joven Albernie envió una carta de invitación a su mansión — Mencionó Mary nerviosa, sirvienta de (T/N) mientras acomodaba su equipaje para su estancia en la mansión Phantomhive.

— Recházala — Directo y claro. Si por algo destacaba la única hija mujer de Edgar Williams, era por su carácter directo y sin rodeos

Fred Albernie, conde también, conocido por ser uno de los mejores detectives de Inglaterra, llevaba cortejando a (T/N) desde hacía meses. Encaprichado con ella estaba e incluso afirmaba que aceptaría a su hijo, Azur, como el suyo propio.

No, por supuesto que no. (T/N) ama fielmente a Ciel y su hijo Azur lleva a su apellido por algo.

Azur, quien también se encontraba en la habitación de su mami, escuchaba toda la conversación. Conocía al señor Albernie. Cada vez que lo veía este le decía que muy pronto lo llamaría "Papá". Era extraño por que ya tenía un papá y su nombre es Ciel.

— Señorita (T/N)... su p-padre... aceptó la invitación — E inmediatamente, Mary cerró los ojos nerviosa.

— ¡¿Qué!? — Gritó enfurecida (T/N), ¡¿Como se ocurría a su padre aceptar tal invitación tan condescendiente!? — ¡No, no, no! ¿Por que no me lo dijiste antes, Mary? — Habló frustrada, rechazar ahora sería más difícil.

— Su padre le pidió a todos los sirvientes no decirle hasta pasado los tres dias... — Murmuró

— Dios santo... — (T/N) sabía que su padre aceptó por venganza, dado que ella y Azur se quedarían con Ciel.

No toleraba esto... sinceramente, su padre controlaba cada aspecto de su vida. Sus hermanos mayores incluso lo hacían y lastimosamente ella debía acatar todo... obedecer sin opinar, como una muñeca de trapo.
Era estupido tener un fuerte y decidido temperamento ya que su familia la controlaba.

La poca libertad de que la ahora gozaba era gracias a haber dado a luz a un hijo varón. Su padre y hermanos festejaron aquello, pero tras enterarse quien era el padre... bueno.

Pero (T/N) no se deja amedrentar. Si su padre quiere jugar sucio, pues bien.

— Carga las maletas al carroaje, partimos hoy mismo — Firme como siempre hablo.

— P-pero... su padre... dijo que partirían en dos dias... El señor Ciel puede esperar... No moleste a su padre, El señor Edgar es muy paciente con usted (T/N). Además el nisiquiera está para que se despida. Sería descortés de su parte irse así. — Mary hablaba y hablaba.

— Suficiente — Interrumpió el parloteo de la sirviente más chismosa y entrometida de su hogar — Haz lo que te ordeno, Mary. — Soltó y se dio la vuelta hacia donde estaba su hijo.

Acaricio las mejillas de Azur, sacudió un poco su ropa y dándole un besito en la frente, tomo su mano y salió de la habitación.

Mary gruñó furiosa siguiendo a (T/N)

El capítulo es una mierda, pero quería actualizar. Los amo ❤️

Familia [Ciel y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora