7

5 1 0
                                    


Las horas pasaron y cuando quisimos acordar ya estábamos en el hotel desempacando y por acostarnos a descansar ya que fue un viaje muy largo, cuando terminamos de desempacar nos turnamos para ducharnos y luego nos acostamos, Natalie ya estaba dormida cuando mi celular comenzó a vibrar anunciando una llamada cuando miro para ver quien era veo que es mi papá, decido ignorar la llamada pero cuando cuelga el vuelve a llamar ya harta de la situación voy al baño para atender la llamada.

*Vía llamada*

Alexa: que pasa papá es tarde

Xx: no soy tu padre donde carajos estas?

Alexa: ash para que mierda atendí no voy a decirte donde ando

Xx: dime donde mierda andas Alexa

Alexa: no Tomas deja de joder mierda

Tomas: Natalie no esta en su casa también esta contigo?

Alexa: no te importa -cuelgo y apago mi teléfono-

Si el cree que le diré donde estamos esta muy equivocado el no lo arruinara no dejare que vuelva a lastimar a mi mejor amiga yo misma hare que se olvide de ese idiota. Luego de estar pensando un poco y planeando que podríamos hacer mañana me quede dormida. Al día siguiente luego de levantarnos y desayunar salimos a caminar y recorrer un poco estuvimos platicando y haciendo planes pasamos un día muy divertido y así estuvimos por semanas, conocimos chicos los cuales nos llevaban a distintos sitios ya que ellos sabían donde estaban los mejores lugares nos llevaron a distintos bares y claro esta que también tuve mi ligue en Brasil. Los meses pasaban y Natalie al fin volvía a ser la de antes habíamos estado viajando por todas partes habían pasado dos años cuando decidimos volver a nuestro hogar en el avión Natalie y yo estábamos viendo las fotos que habíamos tomado en todo ese tiempo las de su cumpleaños numero 25 y la del mío la diferencia yo cumplí 26 en una veo a Natalie muy distraída y decido preguntarle que sucede.

Alexa: estas bien?

Natalie: es que hay algo que no te he dicho

Alexa: que es? paso algo?

Natalie: folle con un chico de Costa Rica

Alexa: de verdad ? yo también con uno de Brasil a y también esta aquel de Colombia -me rio- esta genial eso porque no me habías dicho?

Natalie: estaba borracha y hace unos días poco lo recordé -se ríe- también recordé que hace unos meses me metí con uno de Republica Dominicana

Alexa: genial y te cuidaste?

Natalie:...

....................................................................................................................................................................................

Quedan solo 4 capitulo para que esta historia acabe 

Sanar Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora