.

18 2 0
                                    

Me hace daño, pero a la vez me hace sentir viva, ella lo sabe, no sé si me cree, o no.
Cuando la tengo cerca, la observo detenidamente, sus ojos, su cabello, sus manos y brazos, todo su cuerpo, y digo, esa es mi chica, aun que formalmente, no lo es, pero yo sé que sí, y ella también lo sabe.
Por más bruta que sea y que a veces no piense bien, sigue siendo la niña más bonita y perfecta que e visto, y a la que quiero tener a mi lado, sin importar nada, ¿como le explico? Que quiero que me acompañe, que esté para mi cuando me siento mal, y que esté para mi cuando me vea lograr algo, que esté para mi cuando recaiga y me diga "tu puedes, estoy aquí" ¿como le explico?... Que quiero que se quede, que quiero verla crecer, y que cuando logre verla feliz, decirle, ¿lo viste? "Sabía que tu lo ibas a lograr" realmente no importa si será mi novia, mi amiga, mi mejor amiga, mi amante, solo quiero que se quede aquí, ella es mi hogar, estoy segura de que por ella siento un amor, que va más allá, no es pasajero, no creo quererla como amiga, pero no funcionamos como pareja, pero lo que sé, es que la amo demasiado, tanto como para arriesgar mi vida, con tal de salvarla a ella, si ella se hunde y veo que no puedo ayudarla, me hundo con ella, ya lo estamos, y seguiré así hasta que ella tenga ánimos de levantarse y seguir. Es mi amor, mi mejor amiga, mi confidente, mi bebé.
¿Como le digo? que ella me enseñó muchas cosas y que gracias a ella, pude hacer cosas que no pensaba que podría hacer, que me dió valor, amor propio y autoestima. Pero tal cual como me entregó cosas puede irse y quitarmelas, como mi felicidad, la cual, es ella.
 

She Donde viven las historias. Descúbrelo ahora