Hola mi nombre es (T/n)vivo en México tengo 15 años y soy gordita mi cabello es café tengo ojos marrones mi mamá se llama Ángela y mi papá se llama Ismael mi papá siempre llega borracho a la casa por lo cual siempre le asé daño a mi mamá bueno ahora sí ay que comenzar espero les guste.
Narras tu.
Pensamientos:ay un día más de maltratos amenazas golpes.
T/m(tu mamá):hija-gritando-ya levántate porque se te va a hacer tarde.
T/n:ya voy mamá
Me levanté con pesadez ye voy al baño:
Me empecé a desvestir y me di una ducha de agua tibia,ya que termine salgo y me dirigi a mi anotación.
Cerré la puerta con seguro y me dirigi a mi armario a ponerme mi uniforme.
Al terminar de vestirme me peine así:
Me vi por última ves al espejo al ver qué ya no me asia falta nada decidí bajar al comedor en donde ay se encontraba mi mamá poniendo mi desayuno.
T/m:hija come tu desayuno porque si no se te va a acer tarde para irte al colegio (me sonrió).T/n:si mamá (me metí un bocado del desayuno que preparo mi mamá)mmm mamá te quedó riquísimo el desayuno.
T/m:que bueno que te gustó hija bueno mejor apúrate porque si nosé te va a ser tarde para irte al colegio.
T/n:si mamá.
Bueno después de terminar el desayuno que me preparo mi mamá recogui mis trastes y los lleve al fregadero de ai me fui a mi cuarto.
Al llegar fui por mi mochila y las llaves de mi casa salí de mi cuarto y voy a la sala.
En donde ahí se encontraba mi mamá viendo la televisión tranquilamente al notar mi presencia me senté aun lado de ella.
T/n:mamá ya me voy al colegio.
T/m:si hija vete con mucho cuidado cariño(me da un beso en mi frente y en mi mejilla).
T/n:si mamá te amo(le di un abrazo).
Al despedirme de mi mamá me fui caminando a mi colegio en donde ahí vi a los“Populares”al verlos me puse muy nerviosa trate de entrar a escondidas pero fue imposible porque me vieron.
Pensamientos:dios mío ya me vieron ya vali(salí de mis pensamientos)
Los populares se llaman: Rogelio, Isabella, Alejandro,Carolina y Andrea(la líder).
La líder me gritó.
Andrea:Ey tu nerd.
Hasta aquí el primer capítulo como sabrán soy nueva en escribir una historia así que denle mucho amor si les está gustando comenten y también me pueden decir cómo que personajes puedo agregar (Los amo bye😘).
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar😱
ActionUna niña gordita que al sufrir bullyng decide meterse a la militar,eso cambiará por completo su vida. Si quieres saber más lee esta historia te va a encantar.