Narras tu:
Cuando escuché que me estaban hablando los “populares”volteo a verlos con miedo me acerque y les dije.
T/n:me hablan a mi(dije señalándome).
Valeria(líder):pues si o ves a otra gorda y fea que tú-me dijo sería.
T/n:n no(conteste con miedo)
Rj
Valeria:párese que nos vamos a divertir(dijo mostrando una sonrisa que daba mucho miedo).T/n:porfavor no me hagan daño se lo suplico(dije con miedo y con lágrimas en mis ojos).
Valeria le dio una cachetada dejándola en el piso ella se aguantaba las ganas de llorar.
T/n:nose que ganan con aserme daño(dije con lágrimas en mis ojos).
Valeria:te atreviste a contestar (dijo enojada)chicos (señalando a sus “amigos”)denle una lección por contestar.
Sus “amigos”se asercaron a ella mientras tú ibas retrocediendo.
Rogelio te agarro de los cabellos y te empezó a dar puñetazos en tu cara, Isabella te dio una patada en el estómago asiendo que te sacará el aire y no pudieras respirar, Alejandro te estuvo dando patadas en tus piernas, Carolina te agarro el brazo izquierdo y te lo torció y te dio un pellizco a modo de que quedará así:
Tu no gritaste ni nada te aguantas te,y por último fue Valeria,ella te dio un puñetazo en la nariz acuerdo que esté sangre después te levanto y de dio un golpe en el estómago asiendo que te sacará el aire cuando te hizo eso se paró y te dijo.
Valeria:espero te aya quedado bien la lección(dijo para después darte una cachetada antes de irse).
Al quererme parar me empezó a doler el abdomen me fijé y tenía sangre cuando por fin me puré para y poner la vista asia al frente estaba toda la gente mirando unos con burla y otros de preocupación me arte y les grite.T/n: QUE TANTO ME VEN HE.
Al gritar todos se sorprendieron y se fueron cada quien a su aula yo recogui mis cosas y me fui a mi salón o aula(como ustedes quieran decirle) al meterme al salón tos me vieron y empezaron a murmurar no le tome importancia y me senté en mi lugar después de 3horas sonó el timbre indicando que ya era hora de almorzar cuando entre a la cafetería todos me voltearon a ver me sentí insegura que nada más tome un sandwich y un jugo cuando tome lo que quería me fui a sentar,estaba comiendo se escuchó un portazo y adivinen quien era pues si están en lo correcto son los populares al entrar ellos todos los que estábamos en la cafetería se callaron ellos entraron y se sentaron a dos mesas adelante de mi ningún alumno hablaba nada más se dedicaban a comer después de 20minutos volvió a sonar el timbre indicando de que ya avía terminado el armuzo me levanté de mi lugar y me dirijo a mi salón al entrar me di cuenta de que el profesor todavía no llegaba me fui a mi lugar después de 5 minutos llegó empezó con su clase y después de 2 horas por fin acabaron sus clases cuando sonó el timbre me para y guarde mis cosas cuando salí de la escuela me fui directo a mi casa cuando llegue veo una pequeña nota me di cuenta de que Hera de mi mamá la tomé y la empecé a leer.
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar😱
ActionUna niña gordita que al sufrir bullyng decide meterse a la militar,eso cambiará por completo su vida. Si quieres saber más lee esta historia te va a encantar.