Una vez una persona me pregunto, que piensas sobre el amor?...una pregunta poco común en mi caso, pero...si nos ponemos a pensar seriamente en la pregunta cual sería la respuesta?. no hay respuesta, sabes porque no hay respuesta? El amor es tan diferente, todos podemos verlo y sentirlo de manera tan diferente que hasta aveces sorprende algunas veces creo que tengo una respuesta sobre el amor y pienso que esa es la única respuesta que puede haber,pero llega otra persona con otra respuesta la cual sobrepasan mis expectativas es como algo indescriptible, no tiene una respuesta fija y eso me gusta, tambien hay muchos diferentes tipos de amores y diferentes formas de Amar increible no?. Bueno pues yo quiero saber que se siente un tipo de amor en específico el cual es de pareja, me pregunto que se sentirá, me pregunto que múltiples sentimientos se pueden llegar a tener hacia una persona...pero tengo miedo,preguntaras porque tengo miedo pues...una vez un amigo me dijo,el amor es una mierda, yo en el momento concorde con él pero...quiero experimentar que tan mierda puede llegar a ser ese amor,que tanto me puede drogar hasta llegar al punto de volverme drogadicta/o,adicta hacia una persona como se sentira eso? Muchas personas pasan tantas cosas por querer experimentar lo que yo quiero y al final terminan decepcionados y heridos y el dolor los hace cambiar,pero...no me importa si me va doler,si me va a destrozar si será como el transcurso de un drogadicto tratando de no consumir la droga...quiero saber que es el amor puede que me valla mal o puede que sea la mejor decisión que haya tomado en mi vida,puede que me destroce o puede que sea el sentimiento más hermoso que habré sentido...suena estupido pero yo solo quiero saber cual sería mi verdadera respuesta a lo que es...el amor.