Capitulo 1: Como el otoño

234 25 3
                                    



Un pequeño niño de tes blanca y cabellos negros caminaba con un pequeño ramo de flores pasando todo el jardín de su pequeño kínder y con un solo propósito, entregar ese ramo a la niña mas bonita del mundo, una niña que había llegado solo hace una semana a su kínder y que había robado toda su atención, con sus coletas altas, su vestido floreado y sus ojos negros como la noche, quien iba a pensar que el pequeño Min Yoongi iba a enamorarse.

Desde pequeño Yoongi se había comportado como un niño serio y que solo se juntaba con su amigo Hoseok pero desde que esa pequeña niña llego, Yoongi sentía que quería llamar su atención, no le gustaba que otros niños le estén quitando su atención, él quería ser el único que ocupara su visión.

Mientras caminaba por ese jardín pudo visualizar a la pequeña Somi sentada comiendo el sándwich que seguro lo había traído en su lonchera, Yoongi tomo un ultimo suspiro para tomar valor e ir donde la niña hermosa, sentía su vientre extraño, era algo que nunca le había ocurrido. Mientras caminaba, la pequeña Somi había levantado la cabeza para ver quien se acercaba y al ver que era del pequeño niño pálido bonito, se levanto limpiando su vestidito que más le gustaba para acercarse al niño que caminaba dubitativo.

-Hola- saludo sonriendo Somi viendo que el niño al frente suyo se detenía y abría los ojos – tu eres de mi salón, te he visto pero siempre volteas tu cabeza cuando te veo - hizo un pucherito que para Yoongi fue el mas bonito y tierno que había visto.

-He...mellamoYoongi- dijo rápidamente mientras le mostraba a Somi el ramos de flores que ahora se encontraba con algunas hojas caídas debido a la fuerza con la que estaba sosteniéndolo.

La pequeña niña rio de lo rápido que había hablado el niño pálido- no te entendí mucho, pero gracias por las flores, son hermosas, mamá también recibe flores de papá- dijo la niña mientras tomaba las flores y las olía- me encanta.

-Me llamo Yoongi- dijo por fin mas calmado.

Somi sonrió y tomo a Yoongi de la mano para llevarlo al lugar en donde estaba anteriormente sentada, Yoongi sonrió y la siguió al lugar para luego sentarse y recibir un pedazo del sanwish de Somi.

A un lado del árbol que estaba unos metros lejos se encontraba un pequeño niño derramando pequeñas lagrimas, había ido a hablar con Yoongi pero se había encontrado con una escena que le hacia sentir muy triste, mas triste que cuando su madre no le compraba los ricos mochis que tanto le gustaban.

El pequeño niño salió corriendo al salón de clases donde encontró a su maestra, la mujer vio al pequeño de mejillas rellenas con lagrimas derramas en ellas, el niño era el mas pequeño del salón y la mujer le tenia tanto cariño por ser un niño tan bonito y educado que al ver al niño en ese estado no dudo en abrir sus brazos y rodear al pequeño cuerpo del niño sollozante.

-¿Que te paso pequeñito?- dijo Seulgi meciendo al pequeño que se abrazaba de su cuello y ocultaba su rostro en este- ¿alguien te hizo daño?- para Seulgi no era novedad que los demás compañeros trataran mal a Jimin por ser mas pequeño para su edad y tenga unos cachetitos tan apachurrables.

El pequeño Jimin movió su cabecita negando, Seulgi suspiro, sabia que Jimin no iba a decir nada, así que solo lo siguió abrazando mientras veía a los demás niños regresar de su recreo, muchos de ellos miraban la escena intrigados por lo que estaba sucediendo.

Al entrar Somi a la clase vio la escena y se acerco preocupada, Yoongi detrás suyo la siguió.

-¿Qué paso profesora?- dijo preocupada Somi.

-Tu compañero se siente triste- Seulgi vio la preocupación de la pequeña niña que era un angelito con su rostro y sus coletas hermosas.

-Eso se puede solucionar profesora, ¡él necesita un abrazo de todos!- grito lo ultimo, todos se acercaron y empezaron a abrazar a la profesora y a Jimin.

Juegos del destino [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora