Capitulo 2: Como el verano

154 22 0
                                    


-Eres un egoísta Min Yoongi, déjame en paz.

-Ja, la egoísta eres tu, siempre me exiges cuando tu no lo haces.

Jimin había ido al salón de canto para traer su abrigo pero se había encontrado con cierta parejita peleándose, al parecer había problemas en el paraíso, el paso de primaria a secundaria había hecho que Jimin se centre mas en sus estudios y había dejado la idea tonta de querer ser en un futuro solo una persona casado y con hijos que cuidar, el quería mas y se había prometido esforzarse por sus sueño, había tratado de sacarse de la cabeza a Yoongi, pero escuchar esa pelea estando escondido en la puerta le hacia sentirse satisfecho.

-Yoongi, sabes que te amo, he estado contigo por años yo nunca te seria infiel, eres el hombre que tendré como esposo ¿lo recuerdas?

-Somi, yo también te amo pero verte sentada en el regazo de otro chico me pone furioso, tu no quieres que se acerquen otras chicas a mí, pero tu si lo haces con otros hombres y eso me enoja mucho- suspiro- eres el amor de mi vida, y nuestra promesa de casarnos en un futuro esta pendiente pero necesito saber que esto estará bien.

-Lo estará, nos amamos y estamos dejándonos llevar por todo el enojo y celos, te amo y lo he demostrado siempre.

-Lo se – dijo Yoongi, en ese momento Jimin solo escucho algunos chasquidos y supo que se estaban dando un beso.

Jimin los dejo solo y se fue caminando por el pasillo, matrimonio, ellos querían unir sus vidas de por vida cuando sean grandes y aunque Jimin había hecho un gran trabajo alejando esos pensamientos de querer estar con Yoongi, estos volvieron al escuchar esa palabra, ella es el amor de su vida, claro, era claro porque se habían conocido desde muy pequeños y seguían juntos ahora que tenían 14 años, Jimin no era nada para Yoongi y ahora quedaba mas que comprobado, nunca será nada.

-Jimin no sabes lo que dijo el profesor de canto, te colocaran como voz principal-Taehyung noto a Jimin un poco triste, era raro verlo así- ¿paso algo?

-No - suspiro Jimin- olvídalo, solo recordé que papá se va de viaje hoy.

-Oh, pero Jimin yo estaré acá contigo para cuidarte hasta que tu padre regrese- dijo Taehyung pasando sus brazos por los hombros de Jimin y atrayéndole más a el- vamos a la cafetería, he visto que hoy habrá esas ensaladas que te gusta.

-No me gustan Tae, solo las como para mejorar mi aspecto.

-Jimin- Taehyung se detuvo y Jimin voltio a verlo, su amigo se veía serio- eres hermoso, no dejes que las criticas de los demás te afecten.

-Si, lo siento- tomo la mano de Taehyung lajandola- vamos a la cafetería.









***











Taehyung cada ves era más protector con él y era muy bueno, pero había algo que a Jimin le ponía feliz aunque se sintiera un poco mal por sentirse así, eran vacaciones y Jimin se había arreglado, todavía no podía bajar de peso peso como quería, su madre le había dicho que sus piernas y caderas se veían más anchas por el mismo hecho que es un doncel y que su cuerpo se estaba adaptando para traer bebés le ponía nervioso, sabia que en un momento lo haría pero tenia tanto temor que prefería no pensarlo.

Bajo las escaleras y salió de su casa, iba a reunirse en casa de Taehyung para ver una película, pero antes quería pasar por la casa de alguien mas.

-¿A donde iras Jimin?-pregunto su madre desde la cocina.

-Ire a ver a Tae, ya le dije a papa que hare una pilama da y me dio permiso- comento Jimin viendo a su madre limiandose las manos y mirandole extrañada.

-No me comento nada, pero si te dio permiso puedes ir- sonrio - te veo mañana cariño.

 Asi salio de la casa, mientras caminaba iba saludando a sus vecinos y personas que lo conocían, Jimin siempre se habia comportado bien con las personas mayores y estos lo querían mucho, volteando en una esquina pudo ver el carro de mudanzas como lo había previsto, se estaban llevando las cajas que se encontraban en la acera delante de esa grande y hermosa casa.

Yoongi se encontraba en el jardín de esa casa y a su costado estaba Somi, la chica se abrazaba de la cintura de Yoongi y este le besaba la frente, la escena era triste, Somi iba a mudarse de ciudad, sus padres habian conseguido un mejor empleo y todos en la escuela al enterarse de la noticia se pusieron tristes, hasta hicieron una fiesta de despedida, nadie queria que la chica mas popular y bonita de la escuela se fuera, muchos chicos tenían un amor platónico con ella y muchos otros creaban rumores de haberse acostado con ella sabiendo que esta estaba con Yoongi, pero Jimin solo sabia que él era un don nadie en esa escuela y que ni Somi ni Yoongi sabían de su existencia, pero pese a tener algún sentimiento por Yoongi, estos ya estaba desapareciendo y desde hace un año dejo de doler como solia hacerlo.

-Te voy a extrañar mucho Yoon-abrazo mas fuerte Somi a su enamorado.

-Sabes que a pesar de la distancia nuestros corazones seguiran unidos- acaricio los cabellos largos de la chica- sabes que nos une algo mas fuerte y los dos al final de todo terminaremos juntos como lo prometimos- Yoongi tomo el rostro lloroso de la chica y le dio un beso.

Jimin solo pudo sonreír cuando vio a Yoongi y Somi compartiendo un beso y siguio caminando en dirección a la casa de Taehyung, hoy harían pijamada hasta noche y seria una noche muy divertida.

Fue asi que como el verano, lleno de emociones fuertes termino todo, llevandose consigo los amores de esa etapa.

Juegos del destino [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora