Capítulo 1

3.2K 310 103
                                    

Sukuna siempre había querido revivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sukuna siempre había querido revivir.

Quería su propio cuerpo de nuevo. Sus cuatro brazos para desgarrar las extremidades humanas, ojos que no pudieran perderse ningún indicio de movimiento y una altura imponente para poder mirar hacia abajo a los humanos débiles.

No sabía la hora exacta desde que lo sacaron, solo que había pasado mucho tiempo y todo lo que quedaba de él permanecía en sus dedos. Dedos que probablemente estaban esparcidos por todo el lugar debido a esos molestos hechiceros, por lo que, sin importar cuán poderoso fuera, los encontraría. Se estiró, confundido en cuanto y a dónde ir, se expandió y adelgazó. Se sentía como si estuviera en todos los lugares a la vez y su mente, a pesar de su malevolencia, no podía comprender completamente la situación en la que se encontraba actualmente.

El tiempo es jodidamente confuso, pasó como un borrón, pero al mismo tiempo se arrastró a un ritmo agonizante. Sukuna simplemente sabía que ningún ser humano puede comprender cómo se sentía o cómo percibe el tiempo. Los humanos eran dolorosos y divertidamente estúpidos de todos modos.

Ahora, Sukuna todavía era vagamente consciente de que todavía existía, pero había algo que le impedía volver a levantarse. Debe ser un sello de esos molestos hechiceros, siempre han sido un dolor de cabeza.

Esperaré mi momento y reuniré mi poder de nuevo. Entonces reduciré a este mundo a cenizas.

Sukuna iba y venía. No podía ver a los humanos, pero podía sentirlos, sentir su energía negativa cada vez mayor acumulándose unos sobre otros, creciendo a un ritmo alarmante. Sin embargo, a pesar de eso, todavía no podía liberarse del sello y levantarse, por lo que todavía debe haber más hechiceros, tal vez incluso más poderosos que antes, ya que las maldiciones aún no han gobernado, incluso con la creciente energía negativa.

Tomó más tiempo, más espera y las emociones de los humanos brotaron, y un poco de negligencia por parte del hechicero (eso no sucedió en el pasado) antes de que finalmente pudiera hacer algo. Tal vez podría tomar la forma de un espíritu de bajo nivel y luego comenzar desde allí. Tal vez podría hacerse cargo y poseer a un niño humano, ya que los niños siempre han sido mucho más fáciles de manipular. Fuera lo que fuera, Sukuna estaba extasiado de que su espera finalmente valiera la pena.

Se demoró en uno de sus dedos, puso todo el enfoque que pudo reunir en permanecer y retenerse ahí. El dedo estaba sellado, pero el sello se sentía débil; debía estar casi roto, y su energía maldita se hizo más fuerte. Podía reunir un poco más de energía maldita para tomar forma o apoderarse de alguien, pero tenía que hacerlo rápidamente, para que el sello no se renovara antes de que pudiera hacer algo.

No sabía dónde estaba, solo que estaba cerca de su dedo, por lo que, con gran concentración que pudo reunir, se abalanzó sobre el primer organismo vivo que se acercó al dedo.

El Rey de las Maldiciones celebró un poco, ya que vio el primer toque de colores desde quién sabe cuánto tiempo, lo primero que notó fue un pequeño detalle

Perfect Encounters || SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora