Recojo los platos que están sobre la mesa, la limpio y voy hasta atrás de la barra, dejo los platos en el lavavajillas, dejo la bandeja donde va y me lavo las manos.
-Baek hoy cerraremos a las 7- veo a mi jefe - Necesito que te quedes hasta el cierre -
-Pero señor Lee, ya a las 6 empieza a oscurecer y los autobuses trabajan hasta las 6:30-
-Ese no es mi problema-
-Pero es un decreto gubernamental, se tiene que cerrar a las 5:30 pm-
-Ya dije que no es mi problema, si te vas antes de las 7 te puedes dar por despedido - mi jefe regresa a su oficina, sacó mi celular y marco el número de mi padre.
-Vamos, contesta - mi padre es jefe de detectives en el departamento policial de Seúl - Papá contesta -
"La persona que trata de contactar no puede contestar en este momento.." finalizó la llamada.
-Mierda- guardo mi celular, la campana de la entrada suena y veo a 2 personas entrar - Buenas tardes, bienvenidos - tomo mi libreta de órdenes, voy hasta la mesa - ¿En que les puedo ayudar?-
Tomo el pedido de la pareja, más personas empiezan a entrar a la tienda, trabajo lo más rápido que puedo para que ningún cliente espere demasiado tiempo.
Empiezo a limpiar todo cuando escucho la lluvia en la calle, levantó la mirada y ya el cielo está oscuro.
-Mierda, mierda- saco mí celular, marco el número de mi padre, se va directo a buzón - Mierda y mil veces mierda -
-Adios Byun- mi jefe sale de la tienda, ni siquiera me dejó hablar.
-Maldito desgraciado, como usted tiene carro - voy hasta la puerta, veo como su auto se aleja - Yo me largo de aquí - le coloco seguro a las puertas, coloco el cartel de cerrado, voy hasta la caja registradora, cuento la base, saco las ventas del día y las anoto en el cuaderno, voy hasta la oficina de mi jefe, guardo el dinero en la caja fuerte, coloco el cuadro donde iba, me doy la vuelta y veo un arma sobre la mesa - ¿Tendrá carga?- tomo el arma, saco el cartucho y lo veo, está completo - Igual estaré despedido, pero vivo- tomo el arma y la guardo en la parte trasera de mi pantalón, salgo de la oficina, me preparo bien para salir del café, tomo una respiración profunda para calmar mis nervios, salgo, coloco los seguro y empezó a correr por la calle en dirección a la estación de buses.
Las calles están vacías, soy el único demente que está corriendo por su vida por tener un jefe hijo de puta, el resto de la ciudad ya está resguardada en sus casas o apartamentos.
Llegó a la estación de buses, no hay nadie, tampoco hay transporte y el cartel enorme que indica las rutas tiene todas las luces en rojo indicando que ya no hay servicio.
-Maldita sea - veo a los lados, la imagen de mi pareja llega a mis ojos, lo veo subir a un camión, siento que ve en mi dirección, vocaliszo "ayúdame" y la imagen desaparece - ¡No!- siento miedo, miedo absoluto, siento que hoy no llegaré a mi casa - Papá lo siento - empiezo a correr por las calles con dirección a mi casa, la lluvia se hace más intensa, los faroles de luz empiezan a titular.
Escucho unos sonidos extraños, volteo y veo a un hombre parado un poco más atras del farol de luz solar. La luz se apaga y empiezo a correr con más fuerza, saco el arma de la parte trasera de mi pantalón y quito el seguro, es una 9mm calibre 98, debe tener entre 18 a 20 balas o eso espero.
Mi celular suena, lo saco y contesto.
-¿Papá? Papá ayudame, me están siguiendo - corro tan rápido como puedo.
-Soy Chanyeol, eres mi pareja, ¿dónde estás?, voy por ti - su voz tan grave hace que un escalofrío me recorra la piel - ¿DÓNDE ESTAS?-
-ESTOY CORRIENDO CON DIRECCIÓN AL PUENTE DE SEÚL-
-Voy por ti- siento como me toman del brazo.
-¡NO!- disparo, siento que me cortan la piel de mí brazo - Mierda, mierda - que me muerdan o que me rasguñen no significa que me vaya a convertir en un EXTRA, pero si me vuelve más fácil de encontrar, los llama la sangre - ME LÁSTIMARON- sigo corriendo, me toman del tobillo y hacen caiga, disparo a la cosa que me tiene, sus uñas se clavan en mi pantorrilla causando un dolor descomunal - AHHHHHH- vuelvo a disparar, lo pateo en la cabeza, me arrastro por el suelo hasta lograr pararme, corro con dificultad, la pierna me duele demasiado, escucho más sonidos extraños, me doy la vuelta y veo 5 EXTRAS correr en mi dirección - ¡NO!- levantó mi mano y de ella sale una luz, luz solar lo suficientemente fuerte como para quemar a esas cosas.
Siento que pierdo la fuerza, todo me da vueltas, no sé si es la pérdida de sangre o el agotamiento, doy unos pasos más hasta que me derrumbó y caigo, veo como se acerca un camión, trae luces lo suficientemente fuertes como no dejar que ningún EXTRA se acerque.
-A, ayuda- veo a 2 chicos corre en mi dirección, mientras que todo va quedando oscuro ante mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Rebellion
ФанфикLuego de la vacuna ante el nuevo virus que infectó el planeta tierra, la parte de la población que la recibió tuvo un cambio genético extremo, entre los cuales tenemos: -Chicas y chicos pueden traer vida a este mundo (solo los chicos de cuerpo pequ...