(Érika)
Es lunes por la mañana y faltan dos horas para irnos, he quedado con los demás en mi portal, me vienen a buscar en la furgoneta del tío de Myriam, Paquito, en realidad se llama Paco pero le hemos cogido bastante cariño. Ah, por cierto , se me olvido decir que la casa es del padre de Jose y de Tayler , nos la ha dejado 3 semanas mientras se va de vacaciones con su mujer.
El viaje es un poco pesado, ya que Tayler no para de picarme ¡Es gilipollas!
Cuando llegamos me asombro con lo grande que es la casa, es de madera, con muchas ventanas, tres pisos y una piscina enorme en la parte de atrás.
Subo por las escaleras y dejo la maleta en una de las habitaciones, de repente entra Tayler, resulta que todas las habitaciones están ocupadas y me toca compartir la habitación con él "¡Genial!".
Tayler entra en el cuarto con chulería, como si el mundo fuera suyo.
"¡Madre mía, qué chulo el niño esté!" Pienso.
Lo malo de Tayler es que tiene unos ojos muy profundos de color azul y así es un poco mas difícil odiarlo, para casi todas las chicas, pero a mi no me va a engañar, o eso creo.
En ese momento entra Marta y nos dice si queremos bajar a la piscina, obviamente -sí- contesto.
Abro la maleta y no sé qué bikini ponerme, escojo uno y voy al baño a cambiarme.
10 minutos después bajo a la piscina y me encuentro a Alba y a Tayler hablando, no digo que me entren celos, solo me resulta raro verlos juntos hablando, ya que en todo el viaje no se habían hablado.
Ya es de noche, vemos todos juntos una película mientras cenamos pizza, como estoy muy cansada me voy a dormir. Lo único extraño es que se escucha ruidos raros, subo a ver, pero no llego a ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un amor de verano
RomanceÉrika tiene 18 años y para despejarse después de los exámenes finales se va unas semanas con sus amigos a una casa en Valencia. ¿Lo malo? Es que va a estar Tayler, el chico que le cae mal , o eso creía ella.