Al salir iban acompañados de unos extraños hombres con trajes negros y el logo de la CIA en ellos junto al director y su secretaria. Empecé ha seguirlos hasta llegar al aparcamiento donde subieron a los niños a una gran furgoneta negra con los cristales polarizados parecida a las que usan para secuestrar gente en las películas. No perdí el tiempo y fui a buscar mi coche para seguir a la furgoneta. Siguieron la carretera hasta un punto donde empezaba un camino de tierra con un cartel que decía : " Coto de caza . No pasar " con letras grandes y rojas. Decidí aparcar el coche y seguir andando ya que la furgoneta iba lento por el camino , como era bosque me cambié los tacones por mis viejas zapatillas deportivas. Agarré mi videocámara para recolectar pruebas y una linterna a pilas que siempre llevo en el maletero para emergencias. Los seguí durante un largo tiempo hasta que la furgoneta se detuvo , de esta bajaron los hombres de negro con los niños en brazos aparentemente drogados. Continuamos andando durante horas , parecíamos estar muy lejos de la civilización ya que hasta la señal de mi teléfono se perdió , ahora estaba incomunicada. Al fin llegamos a una especie de gran llanura , no había absolutamente nada allí y todo estaba muy oscuro ¿ Qué hacían allí parados mirando a la nada ? No tuve que esperar mucho para obtener una respuesta , de repente el cielo se iluminó de un extraño color verde y de las nubes apareció una enorme figura circular envuelta en por focos luminosos. El objeto descendió hasta posarse sobre la tierra, no podía creerlo , simplemente no parecía posible pero lo estaba viendo con mis propios ojos ¡ Era un ovni ! Salí del trance en el que estaba para sacar mi videocámara y grabar lo que estaba por suceder, de la nave se abrió una puerta con una rampa hasta quedar delante de los hombres trajeados. De ella salieron una especie de seres con aspecto de pulpo rosa , con largos tentáculos y de su cabeza salía un cerebro en proporción con la gran cabeza de esas criaturas horribles y repugnantes. El que parecía su líder se acercó a uno de los hombres trajeados y parecía estar comunicándose con él. Tras una breve " charla " esos hombres ¡ les entregaron a los niños a esos seres ! Pero uno de ellos pareció recobrar la consciencia , al abrir los ojos y mirar a sus alrededor asustado comenzó a gritar y a patalear para que lo soltasen. Consiguió escapar del agarre del hombre que lo sostenía y echó a correr en mi dirección, me vio , tenía pensado cogerlo y sacarlo de esta locura pero.... cuando estaba por agarrarlo uno de esos alienígenas lo agarró de una pierna y tiró de él. El niño se arrastraba en mi dirección pidiéndome ayuda pero yo estaba inmovilizada por el pánico , la criatura lo arrastró hasta tenerlo enfrente de su rostro. Acercó dos de sus tentáculos (que parecían ser los dominantes ) a la cabeza del niño , lo que presencié fue asqueroso. Le metió sus tentáculos por la boca y los odios absorbiendo todo su organismo y sangre hasta dejarlo con aspecto momificado. Todo pasó en cuestión de segundos y lo único que pude hacer fue poner la mano en mi boca y aguantar las terribles nauseas que sentía.
Continuará.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os esté gustando , os leo en comentarios ¡¡¡ Chao ¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
" No los busques "
Science FictionHay un dicho que dice : " la curiosidad mató al gato" . Algunos dicen que es una tontería y se ríen . Pero.... no es divertido cuando te toca ser ese gato.