T/N se despierta drásticamente, checa la hora, eran las 3:15am, T/N suspira y se vuelve a dormir. Al día siguiente,... T/N se despierta y baja a desayunar junto con su madre Cheryl, dónde empiezan a platicar, T/N le cuenta a su madre sobre su sueño...
T/N: Anoche tuve un sueño, pero no fue cualquier sueño, creo que tiene un significado importante, un mensaje, o algo así porque no me lo puedo quitar del pensamiento.
Cheryl: ¿Y, qué soñaste?
T/N: Soñé que estaba en una Comic Con de Stranger Things, todo el cast estaba ahí,... Noah, Millie, Sadie, Caleb, Finn, Gaten;... al conocer a Noah, sentí una conexión muy especial y muy fuerte, él también la sintió, no me lo dijo directamente, pero yo lo sabía. También me dijo algo muy importante, me especificó que no lo olvidara, pero honestamente no recuerdo bien qué fue. Fue como si él supiera que todo era un sueño y querría que yo fuera a algún lugar aquí en la vida real.
Cheryl: Wow, interesante.. y... ¿no has pensado en el hecho de que tal vez pueda ser una señal?, no lo sé,... tal vez el lugar en el que lo soñaste esté relacionado con aquello que te dijo que no recuerdas. Puede ser que de cierta forma él supiera que se te iba a olvidar lo que te dijo.
T/N: ¡Claro, él quiere que vaya a la próxima Comic Con de Stranger Things que va a haber en Latinoamérica! No fue sólo un sueño, fue una señal. Voy a investigar en internet las fechas para comprar los boletos.
Cheryl: ¡Adelante T/N!
T/N: ¿Y... puedo ir?
Cheryl: Sí claro, tienes todo mi apoyo.
T/N: (termina de desayunar) Gracias mamá, ahora voy a preguntarle a mi papá. (T/N se retira y va a su habitación, toma su celular y le marca a su papá Jake, quién estaba en el trabajo)
EN LA LLAMADA...
T/N: ¡Oh, hola papá! ¿Cómo te va?
Jake: Hola T/N, me va muy bien gracias, trabajando, en unas cuantas horas llego a la casa.
T/N: Muy bien, oye, te quería pedir permiso para algo...
Jake: Si, dime.
T/N: ¿Puedo comprar boletos para las próximas fechas de Comic Con de Stranger Things en Latinoamérica, por favor?
Jake: Sí claro, sé cuánto lo deseas, tu sueño es conocer a tus ídolos, claro que puedes comprar los boletos.
T/N: Gracias papá, te dejo, para que sigas trabajando, al rato nos vemos cuando llegues a la casa, te quiero, bye.
Jake: Yo también te quiero, bye.
TERMINA LA LLAMADA.
T/N compra los boletos para ir a la Comic Con.
DOS MESES DESPUÉS...
YOU ARE READING
¿Sólo una fan o algo más? - Noah Schnapp ❤️
RomanceT/N, una Schnapple, con toda una vida por delante, sueños por cumplir, hay algo que ella quiere, pero cree que no puede conseguir, hasta que sucede un giro inesperado, el cual cambiará su vida completamente.