Capitulo 13

1.5K 185 18
                                    

"¿Quién crees que ... le ha hecho eso?" Preguntó Lan Wangji mientras acariciaba el cabello de Wei Ying, quien aún dormía en sus brazos.
A pesar de que las mejillas de Wei Wuxian todavía estaban cubiertas de lágrimas y los sollozos silenciosos aún escapaban de su boca; el niño finalmente se había calmado y respiraba correctamente ahora.

“¿Incluso tienes que preguntar? ¡Es jodidamente obvio! " Dijo Jiang Cheng mientras caminaba de un lado a otro por la habitación y apenas se contenía para no estallar de ira.
Despertar al traumatizado Wei Wuxian era su última intención.
Se veía tan pequeño y roto en los brazos de Lan Wangji que incluso mirarlo dolía y Jiang Cheng también tuvo que contenerse para no romperse.

Es cierto que Jiang Cheng apenas muestra ese tipo de emociones, pero él mismo sabe lo llorón que puede ser.
Wei Wuxian siempre lo contaba y se burlaba de él como si lo conociera tan bien. Pero, ¿qué pasa con Jiang Cheng? Él ... él nunca vio a través del dolor del otro. Él nunca ...
'Wei Wuxian ...'
“¡MIERDA! ¡Voy a matar a ese bastardo! "

"Todavía ... no estamos seguros". Huaisang dijo en voz baja, pero era obvio que ni siquiera él se creía a sí mismo.
¡¿Quién más lastimaría a Wei Wuxian excepto el maldito Wen Chao ?!

“¡No puedes esperar que me crea eso! ¿Quién más podría haber hecho esto? ¿No has notado la forma en que siempre actúa con ese tipo? Está aterrorizado de él y ahora ... ¡ahora ESTO! Siempre pensé que no le agradaba ... nosotros ... ¡ni siquiera pensamos que en realidad había algo MAL! ¡Que estaba siendo ... abusado! ¡En su propia casa! ¡Por las manos de su propio HERMANO! ¡Voy a matar a Wen Chao en cuanto lo vea! " Jiang Cheng casi gritó esas palabras mientras se tiraba al suelo junto a la cama, apretando los puños.

Huaisang respiró profundo y tembloroso. "T ... tal vez no sea solo Wen Chao".

"¿Qué quieres decir?"

“También está Wen Rouhan en esta casa ... incluso si no está abusando directamente de él también ... tampoco está tratando de detenerlo. Eso es ... abuso de todos modos ".

Lan Wangji sintió ganas de romper algo. ¡¿Cómo diablos se atreven a lastimar a Wei Ying así ?! La persona más desinteresada y amable que jamás haya conocido. ¿La persona que ve a todos como son y nunca los juzga? La persona que ríe es más brillante que el sol. La persona que ni siquiera tiene el corazón para herir una mosca. ¿Qué clase de monstruo que en realidad tenía el corazón para hacer algo como esto a él ?!
Lan Wangji miró al niño dormido en sus brazos y todo lo que pudo ver en su rostro fue dolor mientras el niño seguía frunciendo el ceño mientras dormía. Esperar...

Él frunció el ceño. "¿No está sudando demasiado?" Preguntó un poco preocupado; llamando la atención de los demás y lo vieron de hecho; el chico estaba realmente sudando demasiado.

Huaisang tocó la frente del otro; frunciendo el ceño cuando sintió el calor que hacía. "Se está quemando".

"Mierda. Necesitamos enfriar su cuerpo. En serio; ¡¿Por qué diablos este idiota decidió usar esto ?! " Jiang Cheng se quejó molesto.

“Lo dijiste tú mismo. Eso ... probablemente haya más cicatrices. Tal vez simplemente no quiere que nadie ... ni siquiera él mismo los vea ". Lan Wangji explicó en voz baja mientras miraba al chico Jiang.

“Sí, lo entiendo pero ... no cuando él está así. ¡Su fiebre podría poner su vida en peligro! "

"¿De verdad crees que hay ... más cicatrices debajo de su ropa?" Huaisang preguntó con miedo; no queriendo que eso fuera cierto a pesar de que ya sabía que lo era. Y nadie supo ni siquiera cómo responderle.

La luz que trajiste a mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora