1.- Como terminamos aquí?

180 9 2
                                    

Acababan de caer 2 tecno-rock en, aparentemente, ambas sin saber en donde estaban  sin conocer nada la una de la otra. Ambas se levantaron, se fijaron si su integridad física seguía intacta, lo cual parecía ser afirmativo, seguían revisando su cuerpo cuando se percataron la una de la otra.

-Quien eres tu?!- Dijo la que parecía años menor a la otra.

-Eso mismo te iba a preguntar pero ya que me ganaste esa pregunta la contestare...- Dijo parándose(?, ya que en cuestión no seria pararse seria levantarse, ella tenia una aleta- Mi nombre es Beronica Tatiana Ramos Bloom.

La otra se asombro un poco por la respuesta de la contraria y la mayor se confundió por el asombro de la otra- Que? dije algo malo?-

-Es que... Yo me llamo Katty Ramos Bloom...-La mas grande abrió los ojos como platos, no entendía el porque ambas se apellidaban de igual forma, tanto apellido paterno como materno.

-Q-que...? Eso no puede ser posible... yo no tengo hermanas... solo un hermano que ni siquiera a salido del cascaron! - agarro su cabeza con notable confusión - Ok... mejor me calmo... primeramente, donde estamos...?-

-No se... yo estaba en mi casa y repentinamente aparecí aquí...- Dijo la de cabello bicolor.

-Bueno sera mejor investigar...- Prosiguió a caminar hacia donde ella creía era el norte, aunque estaba muy perdida.

-Sabes a donde vamos...?- pregunto la pequeña-

-No tengo ni idea... Pero es mejor buscar algún lugar donde allá mas gente o donde podamos dormir.- dijo siguiendo el trayecto.

Ambas estaban en algún especie de lugar con su propia flora y fauna, habían plantas y cosas como animales, insectos entre otras cosas, que aunque eran muy bonitas no explicaba en donde se encontraban, ya que la mayoría de estos no parecían pertenecer a ese bioma.

-Llegamos a un... Pueblo...?- pararon las dos al ver que en efecto era un pequeño pueblo, pero sin habitantes.

-Esto es extraño...- Dijo Katty-

-Concuerdo... pero a de haber provisiones aquí, deberíamos investigar.- Dijo Bero-

Entraron a una de las casas- Hola...! Hay alguien aquí?- grito una de las dos chicas.

No hubo respuesta

Caminaron con cautela y de repente se escucho un golpe y la mas grande callo al piso, solo fue unos segundo y paso lo mismo con la mas pequeña.

Despertaron de la golpiza propinada que alguien les dio por la espalda, pero estaban inmovilizadas y amordazadas con un pañuelo amarrado a la boca. Empezaron a forcejear para ser liberadas pero nada pasaba no lograron desatarse, en las películas de acción parecía una tarea menos complicada.

En eso se escucha una voz masculina- Ok... las vamos a dejar hablar si no gritan, ok...?- "Vamos"? había mas de un solo troll que las habían capturado? de igual forma asintieron.

Una chica con el cabello rubio, con las puntas rojo, azul y morado salio de las sombras quitando los pañuelos, pero dejando a las dos en las sillas- Ok... por lo que veo también son Ramos Bloom... Cierto?- dijo las que les quito el pañuelo y ambas asintieron- Llegaron juntas o por separado?...-

Se quedaron mirando y luego Katty dijo- No nos conocíamos cuando llegamos a este lugar, hace apenas unas horas llegamos aquí.-

-Ok! se acabo el drama a la chingada! prendan las luces!- consecuentemente las luces se prendieron, dejando ver a muchos mas mestizos de Tecno y Rock, llegaron unos trolles pequeños y desataron a las amarradas, después salieron corriendo a seguir con lo que ellos hacían.

-Que acaba de pasar...?- pregunto Bero algo confundida por los hechos que acababan de suceder.

-Oh... nada mas les dimos la bienvenida al estilo Barllex- menciono un chico de los que se encontraba por allí. 

-Que?- pregunto Katty-

-Ya lo entenderán, después de todo son de la familia- dijo uno de los mas altos y grandes de apariencia.


Y así comienza este libro de puras incoherencias.











Menciones de los creadores de los personajes que serán mencionados en un futuro:

@techno_dani_21

@iLOVE-LOKI

@Vainilla_Sparcake

@Dworks_MinuetSonata

@holaz_Bv

@Crossoverteam486

y  @Nxtral_edmundo (este we tiene un chingo de multicuentas xdnt)


Me faltan varias y varios por mencionar, sorry xdnt, se que a algunas no les pregunte, y que si les pregunte no se acuerdan, pero este proyecto lo tengo desde hace un año y no lo había puesto en marcha hasta ahora.

Pendejadas Barllex [cortos y aventuras de los hermanos Barllex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora