He estado enamorado de Taehyung desde hace dos años, siempre hemos sido amigos, como hermanos; el problema es que mis sentimientos hacía el cambiaron, ahora sus sonrisas alteraban mi corazón, su cercanía, me ponía de los nervios, el causaba en mi todas esas cosa que se supone causa el amor en ti, pero somos solo amigos.
-Jungkookie-me llama Taehyung mientras acaricia el lóbulo de mi oreja, sacándome de mi ensoñación-¿En qué tanto piensas, eh Jungkookie?-soy consiente en ese momento de la cercanía y me pongo nervioso.
-Seguro en alguna chica- responde Yoongi-hyun quien se encuentra sentado frente a nosotros mientras juega con su teléfono, pero con una sonrisa perspicaz acompañando su expresión, vuelve a lo suyo y nos sigue ignorando.
Taehyung se acerca y me susurra-¿Es así Kook, estas pensando en alguna chica?-reúno valor y lo miro, su entrecejo se encuentra fruncido y sus profundos ojos me intimidan, no sé que responder.
-Oh, así que aquí estaban, los estaba buscando, tengo algo que decirles, no los encontraba así que tuve que...-Jimin entra formando un escandalo y toda nuestra atención se centra en el, bien, al menos me salvó del cuestionario de Tae.
-¿Podrías hacer silencio?, estoy a punto de desear ser sordo y no te callas-los ojos de Jimin se ponen brillosos, oh no.
-Hyung sé que me odias, pero ser más amable no te hará daño-pronuncia.
Yoongi que hasta el momento no había prestado atención y se hallaba concentrado en su teléfono alza la cabeza de golpe al escuchar lo mencionado por Jimin.
-Jimin-ahh, no... no te odi- lo mira fijamente-tú... tú solo irrumpes mi tranquilidad- y sin añadir más se marcha.
Regreso mi atención a mi peligris amigo y parece que en cualquier momento va a echarse a a llorar, Tae se adelanta-Sabes como es Yoongi hyung, el nos ama, es solo un poco complicado-parece que dichas palabras surgen el efecto deseado en Jimin quien recupera su sonrisa.
-¿Bien Kim Taehyung, debemos empezar a planear tu fiesta de cumpleaños, solo nos queda una semana-wow, es cierto-Ya sabes, debemos tener a Park Bogum como invitado especial.
Me tenso y automáticamente miro a Taehyung, quien se encuentra con las mejillas sonrojadas, bien por ti Park Bogum, tienes enamorado al hombre más guapo del mundo, decido retirarme, no creo que sea capaz de escuhar a Taehyung profesar su amor por su querido amigo.
Me pongo de pie y me dirijo a la salida, pero la voz del chico que me trae loco me detiene–¿A dónde vas Jungkookie?–estoy celoso, así sin mirarlo respondo–A pensar en chicas lindas.
POV Taehyung
Lo observo marcharse sin detenerse a mirarme, quiero llorar, miro a Jimin y este se encuentra sonriendo.
–Ambos son tan tontos–exclama, lo miro sin entender–Olvidálo, Jungkook suele ser muy bueno en todo, pero cuando se trata sobre ti, pierde el rumbo, ya verás que el día de tu fiesta no podrá negar más lo que siente por ti.
–Eso espero–de verdad lo deseo, no quiero ser sólo su amigo.
●●●
POV Jungkook
Estos días estuve guardando distancia de Tae, se que no soy correspondido y no quiero volver las cosas incómodas entre nosotros, tocó el bulto en mi bolsillo, el regalo, le compré una esclava y en ella grabada winter bear, son las 9 de la noche y se que la casa está a reventar, decido salir.
Hoy tendré que ser el mejor amigo de Tae, no puedo permitir que mis sentimientos arruinen su día.
Camino sonriente mientras acaricio la cajita de terciopelo, estoy por bajar las escaleras cuando veo a Tae, Bogum y Jimin conversar, mis pies no se mueven y los observo, luego de unos segundos Jimin se marcha, y ellos quedan solos, Bogum se acerca y le acaricia la mejilla, Tae cierra los ojos y yo siento ganas de llorar.
Debo irme, dormiré en un hotel, pero no puedo quedarme, retrocedo intentando pasar desapercibido pero es tarde mis ojos se encuentran con los de Tae, doy media vuelta intentando llegar rápido a mi habitación.
–Jungkook–me llama, me detengo y el se acerca, reuno el valor suficiente para no echarme a llorar y le sonrío–Taje esto para ti–digo mostrandole la caja–Debo irme surgió algo–mi tono de voz es apenas un susurro.
Estoy por entrar a mi habitación cuando Taehyung ingresa primero arrastrándome con el, está molesto, sus facciones lo denotan.–Basta–¿qué?
–He intentado ser paciente, pero tu pareces no notarlo, estoy enamorado de ti, no sé si soy correspondido, pero no seguiré siendo un cobarde.
Respira agitadamente, y yo sólo puedo sonreir, lo abrazo y lloro, una vez terminado el abrazo me separo y tomo su rostro entre mis manos, sonríe un tanto confundido.
–Estoy enamorado de ti Tae, estoy tan enamorado de ti–miro sus ojos y brillan tanto que me pierdo en ellos, me acerco lentamente y lo beso, plasmando en ello todo lo que siento.
Después de un tiempo nos separamos y sus mejillas están sonrojadas, es tan bonito, toma mi mano–Ahora eres mi novio–levanto una ceja mirandolo burlón–No me mires de esa forma es verdad, ya no pensaras más en chicas–ay Tae!
–Sólo pensaré en ti, my baby bear–soy tan feliz!
Me divertí mucho escribiendo este one-shoot, espero sea de su agrado, pueden pasar por mi perfil y revisar mis otras historias