-Después de que mei se fuera los gemelos se quedaron pensando en que tipo de favor pedida mei.
Tsukasa-¿nos vamos ala cafetería? Amane.
-Amane asiente con la cabeza y se fueron ala cafetería los gemelos pero Tsukasa todavía está pensando cómo le y van a regresar el favor a mei luego de que compraron sus alimentos.
Tsukasa-y si vamos al techo de la escuela para que no nos molesten mientras comemos.
Amane-si.
-En el momento que dice si Amane Tsukasa lo agarra de la mano y lo lleva arrastras asta el techo de la escuela y cuando llegaron empezaron a comer.
Amane-ey Tsukasa ¿que harías si te digo que me gusta mei?.
Tsukasa-a que viene esa pregunta.
Amane-por que me gusta mei.
Tsukasa-!!QUE!! en serio te gusta mei.
Amane-solo jugaba obvio que no me gusta mei o quién sabe.
-Tsukasa agarra de los hombros a Amane y lo empieza agitarlo.
Amane-solo bromeo.
Tsukasa-mas te vale.
-Tsukasa deja Amane y se sienta alado de Amane.
Amane-mejor ya nos vamos por qué ya se va acabar nuestro receso.
-Amane empieza a levantarse y Tsukasa también empieza a levantarse.
Amane-y por cierto no me vuelvas a agitarme realmente duele.
Tsukasa-ah pues no me vuelvas a ser una broma de que te gusta mei.
Amane-celos.
-Tsukasa se sonroja asta el punto de parecer un tomate maduro y Amane empieza a reírse.
Amane-jajaja te tienes que ver te pareces a un tomate jajaja.Tsukasa-CALLATE.
-en ese momento suena la campana significando que ya se acabó el receso los gemelos en el momento que es cucharón la campana se fueron corriendo a su salón esperando que el maestro aún no llegue pero cuando llegaron el maestro ya está va en el salón y apenas empezando su clase.
Tsukasa y Amane-podemos pasar.
Maestro-¿Por qué llegaron tarde?.
- los gemelos le dijeron por qué llegaron tarde y el maestro los dejo pasar con la condición de no vuelvan a llegar tarde las clases acabaron y los gemelos está van recogiendo sus cosas para irse a casa y se fueron a su casa y cuando llegaron a su casa.
Amane-ey Tsukasa por qué no invitas a salir a mei como amigos y así tal ves descubras si mei siente algo por ti.
Tsukasa-es una buena idea pero....
Amane-¿Pero? que.
Tsukasa-y si mei ya tiene novio.
Amane-mmmm no creo nunca la e visto con alguien que no se amos nosotros y a demás casi siempre está en el salón de artes dudo que tenga novio.
Tsukasa-y si a mei le gusta otra persona.
Amane-a ver Tsukasa cálmate ya tengo un plan para eso yo le voy a preguntar a mei si le gusta alguien y si dice si le pregunto quién es la persona que le gusta no ay fallas en mi plan.
Tsukasa-y si te pregunta por qué le preguntaste eso.
Amane-pues le digo que es curiosidad pero ahora mándale un mensaje a mei y dile que si quiere salir a una cita contigo.