Quería ser el primero en inaugurar este pequeño apartado del libro que es para esas personitas que son importantes en nuestra vida.. y empiezo yo con mi mejor amigo y cuñado Jiminnie.
Gracias por pertenecer en la vida de este bobo chico que te adora a más no poder, no sabes lo feliz que me hace ser tu amigo, desde que te vi supe que seríamos grandes compañeros y que lo nuestro trascendería a mucho más. Quisiste a un bobo que muchos llamaron raro, a quien tiene una personalidad algo infantil, tenia a mis hermanos si, pero antes de ti no conocía realmente el significado de la amistad como tal
Nos hemos divertido juntos y nos hemos reído mucho, hemos construido sueños y aventuras, pero también hemos llorado y sufrido juntos... hemos compartido esos sentimientos que tenemos muy escondidos en el sótano de nuestro corazón. Esos que no querríamos nunca que salgan a la luz. Y no lo harán pues son algo más que secretos, forman parte de nuestra profunda amistad, de nuestra esencia.
Te quiero pedir perdón si alguna vez no estuve a la altura de las circunstancias con mis actos o comentarios poniendo en peligro esta bella amistad que nos une. Me arrepiento de todos los errores que he cometido y que hayan podido minar nuestra bonita y solida amistad, sabes que fueron totalmente inconscientes. ¿Verdad?
Por eso quiero darte las gracias por todo lo que me has dado en este tiempo; tu compañía, tu apoyo desinteresado, tu comprensión y sobre todo la tranquilidad que me infundes sabiendo que siempre estarás ahí, como si de mi alma gemela se tratase.
Te quiero demasiado mi pequeño pollito
~Travis
ESTÁS LEYENDO
x+L͙̙͚o͙̙v͖͓e̺̘͉G̡͙̙r͚͕a̢̫̠m͕͎͜+x
RandomPara las personas especiales de la familia Death