⚠️Advertencia⚠️

591 48 11
                                    

HAGAS LO QUE HAGAS NO SALTES ESTO POR PEREZA.

Esta historia contiene y toca temas algo religiosos. Alto... la historia no va a ser religiosa, es que en ocasiones y hasta el mismo titulo tiene énfasis en la biblia. Repito: No va a ser religiosa, solo utilizo estos términos porque son los que le dan vida y es la temática de mi historia, (por favor chicas es wattpad, nada aquí tiene derecho a ser religioso...).

Esta advertencia es más para aquellas chicas o chicos que puedan tener alguna creencia de este tipo y al leer se sientan ofendidos por el uso de los términos, palabras, frases, chistes o citas religiosas. 

No busco ofender a ninguna religión, solo es la trama.

Por lo mismo hago esta nota antes de que lean, si se pueden llegar a sentir ofendidos o son sensibles a este tipo de cosas, pues retrocedan. Pero si son de las lectoras que les encanta el morbo religioso,  y se adaptan a todo tipo de lectura este lugar es para ti lind@.

¡Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!.

DIRÍA QUE DEMASIADA.

⚠️Esto contiene alto contenido 18+⚠️.

No sé para que se los advierto si igual lo van a leer de todas formas.

Como siempre digo; no soy escritora profesional ni mucho menos estudiante de literatura, lo hago por que me encanta y por lo mismo puede que hayan errores ortográficos en la historia.

Sin más que decir, dejo que se sumerjan en este increíble mundo. Una vez más.



DINASTÍA KALESHTRYA.

El Edén.

Libro I: Inocencia y pureza.

El EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora