CAPITULO 3

14 1 2
                                    

Jimin:
En el momento en que Jin me abrazo pude tranquilizarme y al tranquilizarme mi lobo logro oir el triste llamado de nuestro alfa, el cual aullaba de dolor al creer que lo habiamos rechazado, al sentir esto sali de los brazos de Jin y logre ver de frente por primera vez a mi alfa, el cual tenia los ojos perdidos y llenos de lagrimas, al verlo de esa forma senti que algo apretaba mi alma, mientras lo veia èl logro volver en si y corrio hacia mi y yo de forma inconsiente abri mis brazos esperando su llegada, al sentirlo en mis brazos, sentir su corazón latir y a mi lobo saltar de felicidad me sienti completo por primera vez desde la mierte de mi familia.

Jimin:En el momento en que Jin me abrazo pude tranquilizarme y al tranquilizarme mi lobo logro oir el triste llamado de nuestro alfa, el cual aullaba de dolor al creer que lo habiamos rechazado, al sentir esto sali de los brazos de Jin y logre ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J

ungkook:
Cuando Dana me abrazo mi lobo comenzo a rasgar mi pecho y trato de tomar el control de mi, fue cuando deje de abrazar a mi hermana cuando mi estupido lobo grito que nuestro omega se alejaba, al darme vuelta solo pude ver con una pequeña figura se alejaba, grite para llamar su atención, pero él no se detuvo, asique sali corriendo detras suyo intentando con todas mis fuerzas llamarlo mediante el lazo que nos une, pero nuestro omega parecia rechazar nuestro lazo, fue cuando mi lobo y yo entramos en panico, nuestro omega, nuestro destinado parecia rechazarnos, cuando él se detuvo al fin un grupo de periodistas lo rodearon y fue alli que al fin pude sentir el dolor de mi omega mediante el lazo, pero él aun no respondia al llamado de mi lobo, cuando me di cuenta ya tenia el rostro lleno de lagrimas, cuando levante la vista hacia mi omega él fue abrazado por un chico, fue alli que al fin pude oir la voz de mi omega respondiendo al llamado de mi lobo y solo corri hacia mi lindo omega, porque si, él era tan hermoso como un angél, mientras corria vi como mi omega abria sus brazos para recibirme, al tenerlo junto a mi pude sentir su aroma y todo lo demas dejo de existir para mi..

ungkook:Cuando Dana me abrazo mi lobo comenzo a rasgar mi pecho y trato de tomar el control de mi, fue cuando deje de abrazar a mi hermana cuando mi estupido lobo grito que nuestro omega se alejaba, al darme vuelta solo pude ver con una pequeña fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADOS (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora