Me levante temprano dado que era el primer día del cursillo de ingreso a la facultad, donde determinaría si había elegido la facultad y carrera correcta.
Aunque aun me aterraba la idea de que se terminará la secundaria y me daba nostalgia el tan solo pensarlo pero como todos dicen hay que pensar en el futuro. Cuando termine de alistarme y vi la hora ya era tarde, cuando llegue a la facultad todos ya estaban sentados en un lugar y solo había quedado uno, estaba lejos de los poco que conocía del cole pero bueno capas conocía gente nueva y algo bueno.
El resto del día fue bastante rápido y tranquilo, conocí gente nueva con la que me llevé bastante bien.
Al finalizar el primer día de cursillo me fui a casa a preparar mis cosas para ir al departamento de mi mejor amiga, donde nos íbamos a ver con el resto del grupo del cole. Cuando estuve lista me dirigí a la parada del colectivo, el tramo fue largo y casi me pierdo ya que soy mala para ubicarme y más en el centro de mi ciudad.
Una vez todas juntas en el departamento, salimos a pasear por la plaza que estaba cerca y compramos algo de comida para cenar ya que ninguna contaba con las habilidades culinarias. Después de cenar volvimos al departamento y preparamos un beer pong para divertirnos entre nosotras y pasarla bien, también pusimos música, seguimos así toda la noche hasta que nos dormimos.
A la mañana siguiente desayunamos en un bar cerca y volvimos al depto a preparar todo para volver a nuestras casa ya que lamentablemente toda felicidad tiene su fin y debíamos volver al colegio, el año aun no terminaba.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Adolescencia
General FictionEs una historia basada en echos reales, en ella hay amor, decepción, facultad, básicamente mi vida de estudiante y lo que hay detras