~Ring~
Sono el timbre,era hora del receso,Todos salieron Apurados,era como si los tuvieran enjaulados,yo solo camine lentamente:Unas Chicas se hacercaron a mi y con una gran sonrisa en su rostro dijeron:Xx-Hola!!.
-Ha..me hablan a mi?.
Ellas solo asintieron con la cabeza.
-Hola....
Xx-Yo soy Kimberly y ella es Ayleen,y tu?...
-April,April Sorenson....
Kimberly-Quieres juntarte con nosotras?.
-Claro...
Al bajar las escaleras Pense*Balla eso fue facil,ya tengo amigas*Ivamos a la cafeteria a desayunar,Me sente, a un lado mientras Kim y Ayleen Se ponian frente a mi.De repente comence a sentirme incomoda,me sentia obserbada,Me di la vuelta,y habia un chico,Ojos Azules Y cabellos Rubio,al Notar que lo quede viendo desvio la mirada.Yo solo me quede embobada viendolo,Pensaba*A este Chico lo conosco,me parece conocido*.
Salimos de la cafeteria y nos sentamos en unas bancas.
Kim-Oye Has Visto a ese chico?
-Que Chico?...
Kim-Uno de ojos Azules y cabello Rubio,Al que todas quieren....
-Ha el... Si..
Kim-No se por que pero no me agrada,sinceramente no lo veo como la gran cosa,es decir, todas lo quieren por ser Ruzio....
-asi es, pienso igual...
Kim-Te Gusta?..
-Que?,..No como crees...
Kim-Buenos esque te quedaste pegada viendolo...
-no es eso, es solo que... creo que lo conozco de alguna parte,pero no recuerdo.Al parecer a muchas chicas le gustaba aquel chico, pero con lo mala memoria que tengo no logro recordar.Diablos.
Comenzamos a caminar por toda la escuela sin direccion alguna,hablando sobre cosas sin sentido,y chicos a los cuales Ayleen y Kim le habian "llamado la atencion".Ya que al caminar estaba mirando el suelo por alguna razon, choque con alguien sin verle la cara le pedi disculpas.Pero al levantar la mirada:ahi estaba el,ojos azules,y ese despeinado cabello dorado.
-Descuida...-este me miro fijamente.
Aparte su mirada y comence a caminar lo mas rapido posible.
Era el, claro que era el,obviamente,por eso me miro.El me Reconocio.Diablos.Que voy a hacer justo ahora me siento como una idiota.esto si que me arruina todo el año.
Kim venia atras de mi corriendo.y gritando mi nombre.
Kim-April!!....uff..-Dijo mientras retomaba el aire.procedio.-Que te paso..
-Nada...
Kim-Solo dime..
-Es que,yo a el lo conozco..
Kim-A quien?
-al-al chico de el cabello dorado.
Kim-en serio?...de donde?
-en una fiesta...el..el me iluciono.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
#Casualidad?
RomanceApril Sorenson, Una Chica dulce,pero de carácter fuerte,se cambia de escuela a causa de sus padres,Pero al primer dia se da cuenta de que el chico que una vez la ilusióno comenzara a estudiar en el mismo establecimiento que ella. April,Caera en sus...