Mientras inhaló de mi porro miro al cielo, con la intención de encontrar en él la estrella que menos brilla, esa que a veces no puede ser visible por nuestros ojos, ya sea por no brillar lo suficiente o por el hecho de que se encuentra mucho más alejada de las demás, a penas y su luz puede ser tenue o en ciertos casos ni eso, sólo vemos espacios vacíos. Resulta que esas estrellas de luz tenue o esos supuestos espacios "vacíos", son galaxias, si, galaxias conformadas por millones de constelaciones; cada estrella brillando con fuerza.
Porqué buscar esa estrella que menos brilla si en los confines del universo se puede llegar apreciar unas y muchas con total facilidad, unas brillando con más intensidad que el resto, porqué agudizar tanto la vista para sólo hallar la que posee la luz más opaca, porqué.
Simple y sencillo, Luke Howland, él era eso, esa persona que se alejaba de todos, que apenas y podía ser visto, quizá era por su aspecto o porque las personas no trataban de conocerlo a fondo, sólo se dejaban llevar por la primera impresión que él daba, de los malditos prejuicios, todos creyendo que porque era un drogadicto no podía relampaguear, vaya que a las personas si les gusta juzgar como si fueran el mismo Dios, solían creer que estaba vacío, que no tenía nada que dar, esas personas sólo eran escorias nescientes, sólo eso.
LUKE HOWLAND, ERA UNA BENDITA GALAXIA CONFORMADA POR MILLONES DE CONSTELACIONES, CADA ESTRELLA ERA LA VALENTÍA QUE ÉL TENÍA PARA ENFRENTAR LOS PORMENORES DE LA VIDA, A PESAR DE ESTAR ALGO ROTO, ÉL SEGUÍA BRILLANDO CON FUERZA, CON GANAS. ÉL NO ERA LO QUE TODOS PENSABAS, ÉL ERA MEJOR PERSONA QUE AQUÉL QUE LO DENIGRABA. SÍ, LUKE HOWLANDA, ERA Y SERÁ LA JODIDA MEJOR ESTRELLA CON MÁS LUZ, CON MÁS BRILLO DEL UNIVERSO.
Si bien él era inefable, era esa persona que con cada acción te dejaba sin palabras; a pesar de haber sido muy temperamental, eh, muy amargado y todo, pero él si que tenía estilo para escuchar música, oh sí.
Él era consciente de su realidad, por eso las drogas eran algo alternativas para él, aunque sin él querer se le volvió una adicción, él aún así estaba consciente de su realidad y sabía cual era el mejor camino para él, era alejarse de ese mundo adictivo. Sólo que el destino toma decisiones distintas a la que nosotros queremos...
Brindemos por, Luke Howland, él mejor hombre de todos, brindemos por él, prende tu porro y sientate a mi lado y mira el cielo conmigo, ya sabes, sin hacer ruido, esa es la regla.
-🚬✨🌈💙
ESTÁS LEYENDO
15 de junio, Luke Howland.
RandomEs sólo un mensaje conmemorativo para nuestro precioso, Luke Howland, por ser su cumpleaños el 15 de junio. Libro: Boulevard. Autora: Flormsalvador.