capitulo 1 la escapa de un ninja

826 43 36
                                    

angelo: bueno que espera naegui enpiesa la lectura

naegui: o-ok

Prólogo:

La escapada de un ninja

Que se sepa que Naruto nunca consideró que el robo fuera el primer crimen que cometería en su vida. Si iba por el camino oscuro, preferiría hacer algo más grandioso que simplemente robar algunas cosas. No es que Naruto quisiera cometer un crimen en primer lugar. Pero ya sabes. Si iba a hacerlo, también podría divertirse un poco con eso.

junko: hay que ir a lo grande hosease causar la mayor desperacion de todas - este comentario solo logro que las demas personas suspiraran con pesades -

En serio. ¿Cómo se metió en situaciones como esta?

Esa es la pregunta que Naruto se había estado haciendo durante los últimos treinta minutos mientras corría por los irreconocibles pasillos del edificio en el que estaba, dondequiera que estuviera. No sabía cómo había llegado hasta aquí. Un momento había estado luchando contra Madara junto a Sasuke. Al siguiente, estaba aquí.

leon: quienes son madara y sasuke?

angelo: un viejo enemigo y el otro un emo resentido con culo de pato por cabeza

'¿Quizás sea por esa extraña explosión?'

kyoko: una explocion, como sobrevivio si hubo una explocion serca de el?

angelo: mas adelante se explica como sobrevivio 

Y por explosión, Naruto se refería a lo que Black Zetsu le había hecho a Madara. El tipo había traicionado al Uchiha resucitado en el último segundo y lo había usado como un "vacío de chakra" literal para absorber el chakra de todos los que estaban conectados al Shinju. Fue mucha gente. Durante toda la prueba, Madara se había hinchado como una especie de pez globo antes de explotar. La explosión resultante había cegado a Naruto durante unos minutos. Cuando volvió en sí, descubrió que ahora estaba en estos extraños pasillos. Pero más importante que eso... ..

Ya no podía usar chakra.

jin: chakra?

angelo: una energia especial que solo porta las personas del mundo de naruto

Naruto siendo Naruto, entró en pánico y trató de contactar a Kurama y al los otros bijuu, pero fue en vano. Eso lo había desanimado. Sin otras opciones, el rubio trató de mirar a su alrededor. Fue entonces cuando se encontró con un hombre con un uniforme extraño que llevaba una linterna. Al principio, Naruto se sintió aliviado. ¡Finalmente encontró a alguien! Pero no tuvo oportunidad de decir una palabra antes de que el hombre le gritara que se tirara al suelo por allanamiento y que era un ladrón.

chihiro: q-que son los bijuus

angelo: en pocas palabras chakra en una cantidad jigantesca

Naruto... no tenía idea de lo que estaba hablando el hombre.

Después de que el hombre trató de someterlo a la fuerza, Naruto se escapó. El hombre vino corriendo detrás de él, gritando ladrón todo el tiempo. Aún así, incluso sin chakra, Naruto conservó su destreza física.

El rubio era demasiado rápido para el hombre del extraño uniforme.

Esto trajo a Naruto al presente, donde corría sin rumbo fijo por los pasillos oscuros de este extraño edificio. Vio objetos extraños en vitrinas, así como estatuas y pinturas elaboradas. Reconoció algunos elementos, como poemas en pergaminos. Pero en su mayor parte, todo era extraño para él.

danganrompa leyendo "el ninja definitivo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora