Buscando información

45 1 0
                                    

Me había pasado toda la noche investigando sobre mi proyecto, los párpados me pesaban y mis ojos se cerraban, pero tenia que avanzar en mi proyecto, el tiempo de entrega era pronto y quería presentar mi proyecto para obtener créditos extra, los créditos extra siempre eran buenos . Había despertado al día siguiente me había despertado frente al ordenador con unas enormes ojeras debido a las escasas horas de sueño que había tenido, después de buscar toda la noche al menos había logrado contestar a una de las preguntas que necesitaba respuesta ya que alguien se la había hecho ya hace algunos años para una revista importante de negocios así que mi búsqueda no había no habia sido completamente en vano, prepare café mientras arreglaba mis cosas para ir a la escuela, maldije por no poder cambiar de proyecto y por el hecho de que Thomas Woods muriera justo antes de mi entrevista con el y el hecho de que su hijo James fuera un engreído que no quería dar respuestas a mis preguntas sobre su padre, bebí la taza for café y Me dirigi a la escuela.

-hey olivier - dijo Ethan que se encontraba recargado en los casilleros que se encontraban en los pasillos de la escuela -¿encontraste algo?- preguntó comenzando a caminar a mi lado

Bufé al escucharle hacer la pregunta ya que apenas había dormido por estar investigando y había obtenido muy poca información para la exhaustiva búsqueda que había estado realizando - solo un poco - dije un tanto frustrada pero el aun lucia entusiasmado - pero seguiré buscando

- eres la mejor investigadora que conozco , ya encontrarás algo - dijo sonriendo-

- lo dudo - dije aún frustrada pero el se detuvo a buscar algo en su mochila .

- ¿que buscas?-pregunte divertida por ver como buscaba y buscaba dentro de su mochila, sacó una clase de regalo, estaba envuelto incluso traía un moño .

- creo que esto te ayudara - dijo y me tendió el regalo, yo lo tome preguntándome que sería, el en verdad lucia entusiasmado al entregarmelo, como si el contenido de aquella envoltura fuese a solucionarme la vida.

- gracias Ethan pero no creo que un regalo me ayude a encontrar la información que necesito para terminar mi proyecto- dije aun viendo el regalo envuelto, el aun tenia esa sonrisa de satisfacción en el rostro.

- este es diferente, abrelo y verás - rodé los ojos y comence a abrir el regalo, no podía creer lo que estaba viendo, era una biógrafia, justo la que necesitaba, le di un fuerte abrazo a Ethan .

- mil gracias ¿donde lo conseguiste? - pregunte aun sorprendida viendo el libro .

- bueno digamos que alguien me debía un favor así que le pedí que me lo consiguiera para ti, sale a la venta el año siguiente, ya sabes las impresiones y otras cosas típicas de las editoriales, ya sabes esas tonterías - decía divagando .

- bueno gracias por ello Ethan - dije y comencé a leer aquel libro.

The New BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora