Prologo

2.6K 187 104
                                    

Se puede ver en la monte hokage,a un hombre anciano,el era bastante alto,el cabello ahora blanco antes ribio,sus ojos son azules algos apagados por el echo de que estaba en sus ultimos momentos de vida.

Esta hombre se llama NARUTO UZUMAKI,el antiguo septimo Hokage de la aldea oculta en las hojas que esta en el pais del fuego.

Naruto ya en sus 243 años de vida,no pudo esperar ningun momento mas para ver a sus amigos y padres,que obviamente ya avían muerto y esperandolo en el mundo puro.

Viendo las visitas hermosas que le daba el monte hokage,no pudo evitarlo y recordar su larga vida.

Como fue su dura infancia en konoha por el ataque de su antiguo amante kurama en el dia de su nacimiento por culpa de obito uchiha que lo controlaba con su sharingan.

Sus momentos en la academia de ninjas con sus amigos shikamaru,chouji,kiba,shino,lee,neji y sus amigas ino,hinata y tenten.

El momento en que se graduó de la academia ninja junto a sus amigos y amigas (aca el equipo 9 son de la generacion de naruto)el graduándose como novato del año gracias a su esfuerzo duro y dedicacion para estar en la sima para ser reconocido en la aldea y cumplir se meta de ser hokage.

Su mala suete que tuvo al momento de las elecciones de equipos porque tuvo a sasuke uchiha y sakura haruno como sus compañeros de equipo y también su mala suerte por tener un sensei con favoritismos hacia sierto uchiha guey,que no lo entrenaba y solo hacian trabajos en equipo inutiles porque jamas se llevaba bien con sus compañeros de equipo.

Pero como jamas se conformo con su mala suerte,se decide en entrenar por su cuenta y gracias a que hacia esto un dia el equipo 10 que estaba compuesto por sus amigos shikamari,chouji e ino que eran seguidos por su sensei asuma sarutobi,le habian preguntando el porque estaba en un campo de entrenamiento el solo,hay fue donde naruto dejo salir sus frustración por el terrible equipo que tenia.

Sus amigos no le creían del todo y se los hicieron hacer saber a naruto,fue cuando naruto les dijo todas las fallas de su equipo,al escuchar lo que dijo su amigo el equipo 10 se indigno,asuma al escuchar el favoritismo de su compañero de trabajo se decepciona mucho porque le tenia bastante respeto a kakashi y es en ese momento que a asuma le llego una idea y se lo dijo a naruto.

Naruto al escuchar la idea de asuma el acepta,pues la idea de asuma era si naruto querría entrenar con ellos y que les presentare a unos compañeros jounins que estarían dispuestos a entrenarlo,asi fue como naruto conocio a maito gui y kurenai yui(creo que asi se escribe el apellido de kurenai)que como le dijo asuma estuvieron dispuestos en entrenarlo.

Tambien recordo sus misiones de rango c como su primera misión rango c que consiste en proteger a un conductor de puentes llamado tazuna que estaba haciendo un puente que unia el pais de las olas que era donde vivia tazuna hasta el pais del fuego,donde de ser una mision de rango C paso a ser una de rango A porque mientras estaban en camino fueron emboscados por ninjas rebeldes del kirigakure,al fin de todo,todo resulto bien y la mision fue completa con exsito.

Tambien la segunda mision de rango C que también era una de escolta y esta era de una actriz muy conocida que se llamaba yukie fujikage,que tenia que ser escoltada al pais de las nieves para poder terminar la pelicula que estaban firmando,tras el viaje en barco continuo kakashi le dio la tarea a naruto de proteger a yukie,y naruto tuvo la oportunidad de conocer a yukie un poco mas personalmente y haciéndose amigos,despues de barias horas Se detuvieron en un iceberg para grabar unas escenas de la película pero fueron ataquados por ninjas de la nieves que querian a la princesa koyuki kasahana fue cuando el equipo 7 siete se dio cuenta que les habían mentido otra ves sobre la situaciones de la mision haci convirtiéndose en una mision de rango A,después de varios dias la mision se había terminado con exito,el equipo 7 se quedo hasta la conoracion de koyuki a daimyõ del pais de las nieves fue el mismo dia en la noche en que naruto y koyuki pasaron una noche ardiente los dos para el dia siguiente el equipo 7 irse de vuelta a konoha,también antes de que se Vallan koyuki le dijo a naruto al oído que volviera pronto para mas noches apasionadas como la noche anterior donde naruto le dijo que volveria en cuanto tuviera el tiempo libre de ser ninja.

Naruto el Rey de CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora