El chico de ojos rasgados y lindos decide mudarse. Ya hace un tiempo algo le inquietaba por así decirlo, creía que era por la chica la cual estaba enamorado. Pero ¿cual era esa razón?
Simplemente se fue del país sin dejar nada.
Por otro lado Tae se centra en sus estudios para ayudar a la chica, aunque sabe que cuando ella despierte lo odiara por lo que hizo.
Así que pensó hacer la transferencia anónima.-Hasta luego ___-
Esas fueron las últimas palabras que le dejó Tae Hyung.
Pasaron 7 años.
____ despertó sin haber sabido nada de su familia e amigos.
-donde estoy? Donde están mis amigos? Mis padres? Mi hermano? -
La chica se sentía desesperada ante la noticia.
-pase 7 años encerrada en un cuarto de hospital... Sin ver a Tanie crecer (su mascota).. -
Ella estaba devastada y con miedo, los doctores solo trataban de ayudarla.
Llevándola a psicólogos o a terapiaDe repente ella se le vino a la cabeza "Jimin" "alma gemela"
...
Empezó a hacer todo tipo de cosas en su piel para ver si le respondia escribiendo aquellas palabras.
"Jimin porfavor" "Park Jimin responde" "donde estas?" ...Fue en vano.
De repente alguien escribe en su piel
"No soy Jimin, perdona. Supongo que soy tu siguiente alma gemela"-siguiente.. Alma gemela? -
Ella vuelve a escribir
"Sabes algo de eso de cambiar de alma gemela o remplazar? "El responde
"Si un poco, pero creo que me estoy quedando sin brazo para escribir."Ella río un poco ante eso
"Eres de Corea cierto? Veamonos. Hay una cafetería en el centro de Seúl."
"############# esa es la dirección, mañana?"
"Si" ella respondióPara ella era un mundo nuevo y desconocido, tenía miedo pero al saber que por lo menos tenía a alguien de su lado.
El problema ahora es
¿Donde se quedará a dormir? Ahora está en el hospital por sus últimos exámenes pero, y después?No quizo darle vuelta al tema, de seguro tenía dinero.
Tae Hyung pov
Estaba de camino a casa y me llega una llamada, a lo que respondi.
Era el hospital
"La Srta ___ despertó."No sabía sin sentirme triste o alegre
Ya que me odiaria por más de una cosaQuisiera volver en el tiempo, cliché no? Realmente estaba arrepentido.
Espero os guste ajbdajd
Nadie está leyendo esto aún
Espero alguien lo lea
Besos
ESTÁS LEYENDO
Imagina con taehyung •Same Feelings•
JugendliteraturOtra vez me encontraba en ese mismo lugar, con esa misma persona. Sentía que mi mundo caía pedazo por pedazo, ¿Porque me siento así? ¿Porque me siento tan mal? ¿Le habré hecho algo a esta persona? Muchas preguntas corrían por mi mente. Estuvimos a...