¿Carlos, mi nuevo papa?

321 8 4
                                    

Mi mama me decia que carlos, era solo su amigo pero yo cuando iba a su habitacion, mi mama estaba acostado con Carlos, y ya me parecia raro, como todo padrastro en el mundo, siempre se hace el bueno con los hijos de su mujer, pero si no logras su confianza requiere al plan B, hacerte la vida imposible y maltratarte obvio, mi mamá no decía nada y aún no entiende porque nunca me defendió, mi mamá desde que esta con ese hombre, está muy cambiada, y daría lo que sea para que vuelva, a ser la de antes.

Y los maltratos seguían y seguían... y mi mamá me habja dicho que estaba esperando un bebé de Carlos, y yo me puse contento por una parte y por otra mal, pues claro no queria que le haga daño a mi hermanito, pero al parecer el tenía dos hijos más (un chico y una chica), y bueno y llegó el día que nació Jeronimo, y yo y mi hermano León estábamos re feliz, era un gran cambio de mi vida pero un día llegó, el escape y la tristeza, al mismo tiempo.

Un día, a la noche, fui a comprar huevos, y cuando los traje me tropezar y rompí los huevos y me gritaron y me dejaron afuera, y tenía mi bicicleta suelta y bueno me subí y me escape, si lo pensaba dos veces no me iba a ir por mis hermanos, pero me fui.

No sabía a donde ir, y pensé que mi abuela me iba a aceptar en su casa, y bueno iba llegando para la casa de mi abuela y en el camino me encuentro a Carlos en el camino que tomaba, y me salió a perseguir y me decía un montón de amenazas, yo trate de escaparme y busque una repuesta rápida, y me fui a lo de mi tía, donde ella me acepto en su casa, y Carlos me dijo:

-. Nos vemos en el cielo.

Yo asustado y llorando, decia:

-. Que mierda hice.

Carlos me había obligado a decirle papá, y yo no queria y la verdad, Carlos habrá sido mi nuevo papá o un nuevo sufrimiento.

Mi nueva vida acababa de comenzar...

Mi vida, la peor de todas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora