Este cuento es romantico con personajes reales y lugares reales. Algunos pedasos son ficticios. Abra mucho suspenso.
Espero les agrade y lo lean hasta el final.excusenme si hay mala ortografia.CAPITULO 1
Hola soy sheilen, soy juiciosa y voy bien en el colegio; vivo con mi mama tatiana, mi papa pablo, mi hermana laura y pochi mi perrito.(NO ME ACUERDO DE SU RAZA) pero aun asi es hermoso.
Pochi es mi mejor amigo, mi hermana y yo estudiamos en el colegio san luis, voy en el 702 (7 grado) y mi hermana va en el 602 (6 grado) vivimos en el virrey, en el edificio san martin, apto 405 y el de mi abue es el apto 305. Vivimos juntas, bueno casi juntas.
Tiempo despues se trastean al apto 404 la familia montes. Los niños eran demasiado guapos. Eran niños de 11 y 10 la misma edad que teniamos nosotras. Ellos se pasaron al colegio san luis.
al inicio de clase jose quedo en mi grado, y juan en el grado de mi hermana. Senti unas cosquillitas en el estomago y un vacio en mi corazon muy tierno, nos subimos a la ruta y los hermanos tambien, se sentaron al lado de nosotras y la baba quedo en el sillon.
Nos vajamos y ellos tambien fue como todo tan ficticio en el mismo salon, en la misma ruta, en el mismo edificio; llegamos del colegio y mi mama nos estaba esperando con el almuerzo en las manos, despues de un saludo y un abrazo. mientras comiamos mi mama nos pregunto que hicimos, le conte lo que me paso:
-Mama a que no te imaginas, te acuerdas de los nuevos vecinos del 404- LE DIJE
-Si, ¿por que?.
-Pues sus hijos estan en el colegio. el mayor jose, quedo en mi salon y juan en el de mi hermana.
-¿Enserio?
-si mama, y senti las cosquillitas en el estamago- LE DIJE TOCANDOME EL ESTOMAGO.
- hay hija tu si, y ati laura como te fue
- bien mama, me sucedio lo mismo que mi hermana- contesto laura.
Al terminar el almuerzo me puse a hacer tareas y escuchar musica. Sono el telefono, conteste:
-Halo
-Hola sheilen soy jose.
quede en silencio fue muy sorprendente.
-sheilen? Estas hay?
-hola jose
-que pena si te interrumpo es que no entiendo la tarea de español me puedes ayudar sheilen
- aee si claro- le dije tartamudeando
- gracias
(MINUTOS DESPUES)
-chao sheilen gracias
-chao joseMi mama entro al cuarto entro con un plato con bocadillos unos 3 o 5 y todos me los comi.
Me acoste como faltando 10 para las 9 para mi era trasnochar.
Al despertarme mientras me duchaba cantaba y me inspire por jose. Al salir me puse el uniforme y me arregle muy bien me bañe en perfume como dice mi madre. Llego la ruta y me subi y definitivamente si que me bañe en perfume.
-sheilen pero acabaste el perfume.- DIJO MI HERMANA TAPANDOCE LA NARIZ.
-tampoco- LE DIJE MIRANDOLA RAYADO.
jose me saludo y me dijo.CAPITULO 2
-Hola.
Y yo, ya sin pena, le dije:
-Hola.
Y haci empezamos a hablar sobre el colegio.
No entendi por que mi hermana no se hablo con juan.
Bueno aun asi.
En ruta al colegio le confese a jose lo que sentia y el me confeso, los dos estabanos igual de enamorados, llegamos al colegio y nos tocaba con la maestra margarita, nos presento una nueva estudiante se llamaba .... este ..... flabia CREO!! Bueno aun asi, note en su mirada algo raro hacia jose; yo con rabia la mire rayado. -.-Hay ya se borro nuestro capitulo de amor, no jose- LE DIJE, MIRANDO A FLABIA.
de que hablas- DIJO JOSE HACIENDOCE EL DUDOSO
preciso flabia se sento al lado de jose. siguiendo en clase la profe margarita nos pidio el libro:pag 56, precisamente "la flabia" no trajo el libro. mejor no lo tenia, flabia le dijo a la maestra:
Maestra no tengo el libro.- le dijo con cara de tristesa
Haste con... mmm... sheilen.
yo quede sorprendida no sabia que hacer aunque mi unica opcion era hacerme con ella.
flabia se unio conmigo crei que se iva a poner furiosa por eso. pero no lo tomo muy suave.
Hola sheilen- me dijo
Hola ...- le dije sin decirle su nombre por que tal vez no era su nombre como yo le decia flabia.
Flabia. asi me llamo.- me dijo.
ahh ok.- le dije
habrimos la pag 56, eran ejercicios de fracciones y divisiones, los resolvi rapido. y flabia estaba cruda como dicen por hay.
como era nueva, la ayude, lo entendio, luego la profe puso ejercicios en el tablero, me paso y resolvi 2, tuve un punto positivo, llamaran a jose y resolvio 1, tambien tuvo punto positivo, llamaron a flabia y quedo trancada, no pudo ni con 1.
Se acabo clases y me dirigia a la ruta espere en la puerta del salon a laura. Salio y subiendonos a la ruta llego juan y jose. Hablando de vianca y flabia lo unico que sabia era que flabia era la niña NUEVA.
No tenia ni la mas remota idea de quien era esa tal vianca bueno en todo caso.
Nos sentamos adelante de ellos (juan & jose). Le pregunte a lala (laura) como te fue