000. ⚜

12 1 0
                                    

En un casino... No muy lejos de su suite ; estaba por cometer una de sus mas grandes locuras  todo por una tonta y insignificante apuesta.

Ya kim  -  Dijo el menor de los dos afanando al mayor — Ahora o nunca.

Cerra el orto - Lo amenazó — Siquiera espera que se baya al baño, aparte, ¿A quien apuras?

— Ay ya Kim - Miró a su alrededor mientras bebía su malteada — Ya se fue, al baño, Jin.

No puedo creer que te siga los pasos en esta tonteria, yo por él y tú por aquel - Asintieron.

Jin y Jungkook dos hermanos que se aman a morir, pelean como otros lo harían más sin embargo no se podían negar a cualquier tipo de apuesta. Ése fin de semana pasaron de estar en Busan a viajar a las Vegas para "relajarse" un poco; pero no  habían dejado de ir a bares y casinos  nocturnos para gastar y gastar dinero jugando.  Actualmente habían hecho un trato o una apuesta más, conseguir el numero telefonico de los chicos que llevaban viendo por unos días en el mismo casino.

Namjin

Hola, te conozco? - Dijo seguro de sus palabras al moreno que se lavaba las manos.

Mhmmm no lo creo, un placer? - Dijo secándose las manos en la máquina — Pero se que frecuentas este casino, con tu novio? - Dijo con una risa de satisfacción.

JA! Bromeas, es mi hermanito - Se acercó más al alto   — Que descortés de mi parte, Kim Seokjin - Se presentó, sin duda había caído rápido o eso creía.

Kim Namjoon, para servirte y disculpa mi torpeza al hablar  - Se apeno riendo. Un chico de pelo cemi-largo, de 1.75 mas o menos, con unas curvas  que su traje actual dejaba ver a la vista.

Sin duda un festín.

Jikook

Croupier:  ¡Hagan juego!

Apuesto 50! d. - Dijo el bajito y puso el dinero en el paño.

Yo 55  d.- X

Apuesto 70 dolares de contado al 14 rojo - Jungkook igual que siempre queriendo llamar la atención a la hora de jugar en la ruleta. Solo tres jugadores - Y cierre por favor - Terminó de beber su trago de Vodka.

65 - Dijo seco Jimin mientras miraba a Jungkook fijamente, desafiante - Al 22 negro - Recogió sus fichas.

Yo al 0 verde - X

Croupier : !No más apuestas! Corre bola!!!

21...16....23... 

Croupier : 14 rojo señores!!

No me jodas - Jimin llevaba horas jugando y alguien ya le había empezado a arruinar la noche muy temprano — Duplicó 130 d. 30 rojo - Quitó y puso fichas.

Típico de perdedores, triplicó 210 d.  al 22 negro - Miraba a Jimin y reía por lo bajo.

Juego con el mismo 100 d. - X

Croupier : !No más apuestas! Corre bola!!!

32...7...30....

Croupier : 0 verde señores!!

Jajaj soy una mierda - Dijo Jungkook viendo su dinero pasar a manos de otro.

Típico de perdedores no? - Miro a un costado viendo al más bajito a su lado, su tono era algo arrogante — Jimin y tu? 

Jeon... Jeon Jungkook - Contestó el de pelo largo.


Entre Apuestas, Sexo y Amor.

 ¿Que puede salir mal?

 ¿Que puede salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holap!

Alguno nuevo wiiiii 

No se mucho de la ruleta, pero fue lo que encontré de google y pues nada solo el inicio de algo extraordinario.

Bey

⚜ Ludopatía ♥ ( Namjin- Jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora