capítulo 6

213 20 6
                                    

Hola perdonen la demora, aquí está un nuevo capítulo :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ven es mejor que te recuestes - extendió su mano y me llevó a la cama, como si fuese un niño pequeño.

-oh por cierto, Toma- dijo entregandome un huevo.

-Gracias, tenía pensado comprarlo mañana que estuviera mejor- puse el huevo en mi mesa de noche.

-¿Me puedo recostar contigo para abrazarte? - pregunto de una forma tímida. Esta chica algún día me matará TwT

-Por mi está bien pero no quisiera contagiarte-

Momoe se recosto detrás de mi y me abrazo.

-Si ese es el problema no creo que te importara mucho hace rato que me besaste - dijo cerca de mi oído y depués dejó un beso en mi mejilla lo cual hizo que me sonrojara.

-E-eso f-ffue... - antes de que pudiera excusarme su celular empezó a sonar.

-Agg, pondré mi teléfono en modo avión, seguramente no dejará de molestar- vio mi cara de confusión-es Rika-

-Ohh jaja entiendo. Hubiera pagado por ver la cara de Rika cuando vio esa foto jaja- la rubia era bastante intensa algunas veces pero creo que es algo que me agrada de ella.

Mi mirada quedo a la deriva sin pensar nada, eso a veces me pasa. cuando "cobre conciencia" de mi realidad otra vez; ví sobre mi mesa de noche aquel colgante que nos dieron los Acca.

-Momoe ¿Ya eclosionaste tu pomander?

-Si, es lindo ¿quieres verlo? - asenti con la cabeza. Ambos nos sentamos sobre la cama.

-¡Veni!- su collar empezó a brillar, era... ¿¿Un cocodrilo??

-Tienes razón en muy lindo

-Se llama Panic -el pequeño reptil subió hasta el hombro de Momoe

-Aquí esta el mío, espero que se lleven bien jajaja. ¡Veni! - el mini panda se escondió detrás de mi al ver a Panic apesar de que gruñia de una forma muy tierna lo logró asustar.

-¡Eres tan Lindo! -sus ojos brillaban, no era sorpresa para mi que a ella le gusten las cosas tiernas y lindas. -¿Como se llama? - el pequeño solo me veía cómo cuando un niño le pregunta a su papá si pueden ir al parque.

-Ella es Momoe y ten por seguro que no te hará daño- lo tome entre mis brazos para que sintiera seguridad -oh y este pequeño gruñon es Panic.

-No te mentire, también me asuste la primera vez que lo ví, pero el es muy amigable - le habló a mi compañero

-Po

-¿Po ?- la ojiverde me miro confundida

- Sí, Po, ¿te gusta amiguito? - le pregunte a mi pequeño panda, el giro su cabeza a un costado moviendo su colita.

-Creo que le gusta pero ¿Por que "Po"?

-Me gusta Kunfu panda, además todos pensaban que el era débil pero en realidad es muy poderoso y pasa lo mismo contigo pequeño. Ve a descansar ¡Redi! -

Si me dices que si - Fanfic Wonder Egg PriorityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora