One

371 8 4
                                    

||Harry|| 12:30

Corro y  corro sin saber exactamente a donde, solo se, que tengo que salir de aca. Las luces de la ruta cada vez se ven mas lejos y menos iluminadas. Tengo miedo, lo admito per...

-Mierda- grito mientras me agarro el tobillo, porque justo en este momento me tropieso cuando algo me persigue?. Trato de levantarme pero me duele el cuerpo, veo como pasan los segundos que para mi son horas hasta que a lo lejos viene algo acercandose rapidamente-mi salvacion- digo con los ojos brillantes. Cada vez mas cerca y mi ilucion aumenta, pero me quedo sorpendido al ver que al acercarse todo a su alrededor se quema y unas alas salen de su espalda-que mierda-llego a decir antes de ver todo negro...si tan solo no le hubiera hecho caso a Liam esto no hubiera sucedido, si tan solo no hubiera jugado,esto no hubiera sucedido.

***ese dia a la mañana***

||Harry|| 7:30 am

Ayer comence mi ultimo año de secundaria y vinieron los 'nuevos' por asi llamarlos. Las chicas no paraban de mirarme y el chico era lindo, pero no de mi tipo.Me arreglo y salgo a buscar a Liam mi mejor amigo desde Jardin que vive a 3 cuadras. Al llegar me atiende la madre

-Ya baja- me dice seca, eso no es normal en ella algo paso.Cuando le iba a preguntar como andaba me cierra la puerta en la cara, maldigo bajo por si me escucha agarrandome la nariz-Mierda- digo antes de ver a mi amigo llorozo y malhumorado en la puerta- lo que me va a tocar- rio ante ese pemsamiento-que paso?- le pregunto a lo que me contesta un 'nada' nervioso-dale decime-insito

-nada-me grita haciendo soblesaltar a la vieja que pasaba por ahí

-tranquilo-le digo y veo como traga duro-no te insisto mas-bufo

-le dije a mama-me dijo bajo para que solo yo lo escuchase

-QUE HICISTE QUE?!-me altero, no podia ser posible, el simplemente no podia, ahora entendi el malhumor de Karen al saber que su hijo es gay, porque desde chiquita sus padres la hicieron homofobica, no la culpo, ¿quien quiere con la sociedad que hay ahora que su hijo salga lastimado solo por tener otra orientacion o ser 'anormal'? nadie.-y que te dijo Kar...

-Me grito de todo, desde 'debi haberte abortado' hasta el 'maricon de mierda'-me dice con un hilo en la garganta y una lagrima cayendo-que dia de mierda-dice antes de romper en llanto

ΔLiamΔ 6:50 am

Estoy nervioso, mucho no puedo creer mi mama esta abajo esperando a que le de una explicacion sobre los videos de mi historial, maldigo el dia en que le enseñe a usar la compu.

-Liam!! TE ESTOY ESPERANDO-me grita, segundos despues se escucha pasos en la escaleras-O SALIS O ROMPO LA PUERTA-no dije nada pensando que así se iba a ir y dejarme tranquilo-ESTA BIEN-y se escucho un PUM seguidos de otros hasta que la puerta se derrumba-QUE MIERDA ES TODO ESO DE PORNO GAY QUE MIRAS EH? ES UN ASCO, UNA ABOMINACION-me enoje, no podia ocultarselo y si lo tomaba bien o mal me importaba poco.

-A LO QUE VOS LLAMAS 'ABOMINACION' TU HIJO ES UNO DE ELLOS...SI MAMA SOY GAY-y siento ardor segundos despues de ver como una mano se estampa contra mi mejilla.

-Repitelo y te vas de la casa-me dice con un tono frio.

-S-soy gay- y otra cachetada mas.

-Tienes 3 dias para irte- me dice con una lagrima, y se va. Lloré, hasta que me digno a ver el reloj 7:15-tengo tiempo-digo llendo hacia mi escritorio, entro a todas mis redes hasta que algo me llama la atencion "Jovenes mueren a causa de la Ouija ¿lo creen?"-¿Ouija? ¿que?-y asi es como la curiosidad mato al gato, busco y busco cada informacion sobre ese juego, memorizo cada regla porque claro algun dia iba a morir y ¿por que no jugando eso?.Un timbre lo saca de su mundo y se dio cuenta que era hora de ir a la escuela.
~~~~~~~~

Si tengo errores de ortografia la excusa es que estoy de esta cosa chota y se me tilda todo.
Besitos.

||Ouija|| OS Larry Stylinson ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora