cap2: Escapar para sobrevivir

3.6K 288 7
                                    

Narradora:

Al día siguiente T/N intento escaparse de su habitación para ir con Iguro y hablarle de su plan improvisado, fue directo con iguro llevando una manzana dulce para kaburamaru y unos productos de limpieza para la jaula.

T/N: HOLA!

Iguro: ah! Me asustaste

T/N: perdón, como estas?

Iguro: bien....

T/N: mira lo que tengo, ten kaburamaru esta rica, Iguro traje unos productos de limpieza para la jaula

Iguro:  ¿pero como me las pasaras?

T/N: mira

T/N: Es un secreto ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Es un secreto ¿si?

Iguro: ¿de donde la sacaste?

T/N: digamos que la robe, tranquilo la devolveré cuándo me valla

Iguro: no quiero que salgas mal herida

T/N: tranquilo, a ver como funciona esta llave *abre la puerta y pasa con los productos de limpieza* con esto limpia las paredes mientras haces eso yo limpiare el piso y te contaré mi plan

Iguro: ¿ya planeaste algo en tan poco tiempo?

T/N: ¡Si! Y si funciona vamos a poder escapar hoy en la noche que piensas

Iguro: ¡¿hoy en la noche?!

T/N: ¡Si! Ya tenemos la llave de tu jaula ¿no? En la noche te puedo sacar de este lugar y escapar, pero me falta la llave de la puerta principal para salir.....

Iguro: ya veo, puedo hacer que kaburamaru valla y robe la llave pero si le pasa algo.....

T/N: no pasa nada, yo robaré la llave cuando la tenga podremos escapar ¿Que pensas?

Iguro: esta bien

T/N y Iguro limpiaron la jaula una vez limpia se pusieron a hablar de su plan para poder escapar de esa vida de odio que les habían dado. Llegó la noche y T/N ya tenia la llave para la puerta principal, fue de inmediato con Iguro una vez que todos estén dormidos.

T/N: ¡IGURO!

Iguro: T/N, hace silencio se van a despertar

T/N: perdón, estoy muy emocionada

Iguro: nosotros también

T/N: *abre la jaula de Iguro*

Fueron a abrir la puerta principal una vez afuera corrieron a donde el viento los lleve.

Narra iguro:

Estaba feliz ya que por fin había salido de la jaula donde estube toda mi vida gracias a ella gracias a mi hermanita, pero en medio del camino nos empezaron a perseguir, en ese momento pensé que iba a morir.Sin embargo fui salvado por el pilar de la flama //de ese momento//. Nos llevo a mi y a T/N con nuestra prima que había sobrevivido y ella empezó a regañarme sin descanso a T/N solo la ignoro como si no existiese. No había nada razonable en sus palabras abusivas. Pero marcaron dolorosamente mi corazón.No es como si no hubiese pensado...... en lo que le pasaría a mi familia si escapaba. Pero huí de de todos modos, queria vivir. Gire para ver a T/N y estaba llenas de lágrimas, se acercó a mi, me abrazo y pidio disculpas llorando sin parar.

"Hermanos Hasta La Muerte" La hermana de Iguro + (T/N x inosuke) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora