Hogwarts, el sueño de cualquier mago... excepto el mío. Pero desgraciadamente papa me mandó a cumplir sus absurdas misiones y aquí estoy.
Desde mi lugar puedo escuchar los murmullos de los estudiantes y la voz del grandísimo director Albus Dumbledore.
-Hoy tengo el placer de presentarles a la nueva estudiante de Hogwarts- dijo el director- T/N Morningstar.
Después de sus palabras se abrieron las puertas que me llevarían directa al Gran Comedor.
Podía escuchar los murmullos de todos aquellos cobardes, era obvio que le tenían miedo a mi apellido, logre entender algunos como '' no puede ser'' '' ¿es ella no?'' '' la hija del diablo''. Menuda panada de inútiles.
Avance hasta el sombrero seleccionador lo cual era ridículo porque era obvio cual sería mi casa.
-Mhmmm...- empezó el sombrero- la hija del mismismo Lucifer- rodé los ojos ¿es joda maldito sombrero parlante? pensé- ambiciosa y astuta... SLYTHERIN- Grito el maldito gorro.Por favor señorita Morningstar diríjase hacia su mesa correspondiente- me dijo Dumbledore y eso hice.
Me senté en el único lugar que encontré libre y resulto ser al lado de un chico con el pelo rubio oxigenado
''Que horror''
Por primera vez estoy de acuerdo contigo le dije a mi zorra consciencia.
El rubio me sonrió coqueto y lo mire mal.
-¿Con que la hija de lucifer eh?- dijo.
-La misma
-Soy draco, draco malfoy- dijo extendiendo me la mano
Lo mire a él y luego a su mano. Acabe cediendo solo para decirle lo siguiente.
-Un placer rubita- dije mientras le extendía mi mano
Escuche risas y me gire a ver de dónde provenían. Clave mi mirada en un chico que se reía a carcajada por lo que dije, supongo. Vaya yo pensaba que nadie prestaba atención a nuestra conversación
Te humilló amigo- le dijo el chico- Soy Blaise, por cierto.
Encantada Blaise- le dije desviando mi mirada hacia una chica de pelo que tenía una sonrisa en la cara
Me llamó rubita- dijo Draco con cara de horror
Y yo soy Pansy- me sonrió
Hola Pansy
Escuchamos un carraspeo de Dumbledore
Que empiece el...- le interrumpió la puerta abriéndose y todos dirigieron sus miradas hacia la puerta excepto yo, no me importaba lo mas mínimo quien fuera el desgraciado que interrumpió.
¿Sin los hermanos Riddle?- dijo una voz con tono divertido
¿Dónde estaban? - preguntó Dumbledore
¿Acoso es de su incumbencia director?- respondió otra voz diferente que hizo que dirigiera mi mirada hacia la puerta- Ya estamos...- se vio interrumpido por mi
Podrías meterte esa grandisima falta de respeto por el culo- dije.
El comedor se quedó en silencio unos segundos mientras su mirada furiosa dispuesta a pelear se cruzaba con la mía. Vi cómo se encendía un deseo extraño en sus ojos y sonrei.
''Uhmmm divertido''
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
YOU ARE READING
Que te jodan, Riddle(+18)
FanfictionT/N Morningstar acude a Hogwarts por primera vez para completar una misión de su queridisimo padre. Ahí conoce al repelente Mattheo Riddle, hijo de Voldemort. El odio y la competencia es tan grande entre ellos que acaba naciendo uno oscuro deseo. S...