(Vídeo en multimedia de lo que se supone que sería el baile completo. Trate de describirlo tal cual, pero algunas cosas se me pasaron y/o me dio vergüenza XD) Toy chikita. XD
La película iba en la parte más emocionante cuando Nie Mingjue entró furioso después de haber ido al baño. Lan Xichen pensó que era una reacción exagerada por ponerle Play antes de que volviera.
Sus palabras quedaron atascadas en su garganta cuando MingJue gritó:
—¡Ese mocoso me las pagará!
Lan Xichen sabía a qué mocoso se refería, solo que no sabía ahora por qué así que preguntó.
—¡Tú teléfono! ¡Mira lo que está haciendo el idiota con sus amigos!
Jin GuangYao y él compartieron una mirada de interrogación. Lan Wangji, quien se encontraba en una esquina de la habitación, se acercó a mirar por el celular de su hermano ya que el suyo se encontraba cargando.
Lan Xichen rápidamente presionó la notificación del Live de HuaiSang, y está se abrió.
Al principio, los tres no lograron ver nada por la tenue iluminación de dónde quiera que estuviera transmitiendo. Después de que sus ojos se adaptaron, por fin pudieron ver lo que parecía una discoteca o algo así debido a la música alta que sonaba.
Estaba a punto de cuestionar que tenía de malo, pero Jin GuangYao y Nie MingJue debieron haber leído su expresión por lo que ambos dijeron a la vez:
—Es un club striptease.
—...¿Cómo saben?
—...
Lan Xichen olvidó rápidamente la pregunta que había hecho cuando una voz que salía del vídeo llamó su atención.
—¡Didi! ¡Vamos! ¡Tú puedes!
—¡ESO! ¡CHENG-XIONG! ¡SUBE!
Las cejas de Xichen se fruncieron con desconcierto. Su hermano tuvo una reacción similar por la voz que se había escuchado al principio—. ¿Quién esta con A-Sang?
Su pregunta quedo flotando en el viento. HuaiSang movió la cámara y grabó a quienes estaban con él.
Jiang Cheng y Wei Wuxian.
—Wei Ying...
Jin GuangYao, Lan Wangji y Lan Xichen se juntaron más para ver el celular de este último.
— No se ven muy sobrios —Observó el primero—. ¿Qué están haciendo ahí?
Nie Mingjue resopló—. Eso quisiera saber yo.
Se escucharon las risas escandalosas de Wei Wuxian por lo que ahora todos volvieron su atención al video.
Por alguna razón el público estaba animando a que Jiang Cheng subiera al escenario. No habían visto que había en el escenario pero al parecer era lo suficientemente bueno como para que Jiang Cheng no dudara más y subir.
Jin GuangYao y Nie Mingjue compartieron una mirada sabiendo lo que ocurriría y preocupados por la estabilidad emocional de los hermanos Lan.
Ajeno a todo esto, Lan Xichen se encontraba conflictuado consigo mismo. Una leve molestia le subió por el estómago al ver al joven subir al escenario donde era obvio que todos lo devoraban con la mirada. Se prometió a si mismo tranquilizarse.
Has salido con él, estas a punto de confesar tus sentimientos el lunes por la mañana. Es obvio que fue HuaiSang quien llevó por la fuerza a Jiang Cheng, el jamás iría a esos lugares. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Clase De Cumpleaños Es Este?
FanfictionHuaiSang está aburrido. Y todos saben que ocurre cuando HuaiSang se aburre. Exacto, planea que sus amigos al fin confiesen sus sentimientos. O en el peor de los casos, hacer que sus amigos no vuelvan a caminar... Ajá, pero tal vez no de la forma q...