De luke por su cumpleaños para ti

137 26 2
                                    

Narra Luke

Se que te enamore con mis adicciones, mi mal humor y mi canción favorita como you found o mi álbum favorito the dark side of, the moon, the pink Floyd, Any colour you like, brain demage, wonderwall, the reason, boulevard of broken dreams.

Tambien se que te emocionas cuando escuchas mi nombre y cuando te muevo el Piso causando reacciones lindas en tu mente.

Perdiste tanto la cabeza por mi que cuando me buscabas yo mas me alejaba, escuchas miles de consejos y seguis haciendo lo mismo.

Me lloraste, me amaste, me esperaste, me extrañaste, me velviste a llorar y aun seguís haciendo lo mismo. Se que no es facil olvidarme así de la nada y mas cuando se ama tanto de esa manera, tampoco es fácil fijarse en otra Persona cuando tienes a alguien en la cabeza.

Tu nunca fuiste capas de olvidarme, Por que siempre pensabas en mi y nunca estuviste tan Pendiente en alguien como de mi, de como te Preocupabas cuando estaba mal Pero todo se supera, todo pasa, al Principio duele obvio. Se que jamas nadie te hará llorar tanto como me lloraste a mi.

Gracias por tu amor tan incondicional y por guardar me por siempre en tu corazón mí pequeño ángel

Feliz cumpleaños para mi

Att: luke howland
-------------------------------------------------------------

En este dia tan especial espero que hoy en su cumpleaños no lo hallas olvidado, ni borrado de tu memoria o corazón. Por que el es nuestro pequeño ángel favorito, ojala recuerdes esos momentos junt@s, llorando, riendo, peleando o gritándole a alguien que no nos escuchara ni responderá pero aun asi lo hicimos y lo seguiremos haciendo gracias por todo❤❤

Att: ◇✡Princess✡◇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

de luke howland para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora