Capitulo 1. El desafío final

965 41 2
                                    

Asta y compañía vencieron a toda la triada oscura incluido a Morris que aceleraba el abrimiento de las puertas del inframundo.

En ese momento Asta ve a su capitán en un ataúd oscuro.

Asta: Capitán Yami!!! Grito el peliblanco.

Yami: No grites tanto mocoso aun no estoy muerto aunque me gustaría para no escuchar tus gritos. Lo decía mediante risas

Asta: Capitan lo extrañe mucho tuve que superar mis limites para lograr recatarlo.

Decía a punto de derramar una lagrima.

Yami: Bien hecho Asta y además veo que por fin encontraste a la oveja perdida de los toros negros. Mirando indirectamente a Nacht.

Nacht: Espero qu te refieras a mi inutil, por lo menos no me dejo secuestrar tan fácilmente. Decia con una mirada asesina.

Asta: Paren por favor ustedes deberian ser amigos. Lo dijo calmado.

Yami: Yo si le considero un compañero pero el fue quien se marcho de la base sin decir nada lastimo mi frágil corazón.

En otra parte de la pica

Noelle: Por fin logre vencer a Vanica y logran vengar a mi madre. Durante toda esta batalla no e visto al bakasta. Me pregunto donde estará.

Loropechika: Gracias noelle por salvar y cuidar de undine por mi.

Noelle: No hay de que amiga. Lo dijo mientras abrazaba a su amiga.

??: Me alegro que estés bien noelle

Noelle: Mimosa que te sucedió estas herida rápido cúrate.

Mimosa: No puedo no me queda mucho mana además estoy. No pude terminar de habla porque se desmayo.

Noelle: Mimosa!! Rápido Loropechika puedes curarla

Loropechika se apuraría para hacer un hechizo de curación, pero no seria suficiente. Así la reina del corazón llevo a la pelinaranja a un lugar que l curaran por completo.

Mientras Noelle se quedaba ai por falta de mana.

En otra parte de la pica

Yuno: Maldito Zenon me causaste muchos problemas pero al fin te pide derrotar

Lagris: Con esta victoria por fin vengamos a la mitad del amanecer dorado

En ese momento un ruido de la tierra comenzó a azotar todo el reino de la pica.
Con Asta

Asta: Que diablos esta pasando no se suponía que ya detuvimos el árbol de Qliphoth.

¿?: Jajajajajaja por fin vuelvo a estar en el mundo de los humanos, aunque esta vez tuve que utilizar la fuerza para abrir la puerta. Los juguetes de Lucífero no sirven para nada.

En ese momento Nacht sintio el verdadero temor y que era el diablo que asesino a su familia en especial al que más amaba su hermano Morgen

Lucífugos: Vamos salgan a divertirse conmigo. Miles de diablos de rango medio y bajo fueron a atacar a las personas que aun seguían convida.

Asta: Parece que tenemos que eliminar al ultimo oponente de todo esto verdad Liebe.

Liebe: Mocoso no te confíes presiento que este diablo si será difícil de eliminar.

Yami: Tenemos que derrotarlo de inmediato!!! Vidas inocentes se están perdiendo.

¿¿: Así que ustedes son quienes no me dejaron disfrutar mi libertad, pero se terminó porque cairan ante el poder de Lucifugus uno de los pilares del inframundo.

Yami: Tu nombre es raro como tu cara. Lo dijo calmado. Pero de verdad piensas enfrentar al capitán, al vice capitán y al miembro mas fuerte de la orden mas poderosa del reino del trébol?

Lucifugus: Unos simples humanos con poco poder mágico no me detendrá.






Hasta aquí el capítulo de hoy

El destino nos separoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora