🌸[1]🌸

25 8 15
                                    

      ∧,,,∧

      ( ̳• •̫ • ̳) ♡

┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ ∙♡
Hola de nuevo!
Se que esta cuenta estuvo un tiempito inactiva pero volvimos!
Y vine con un nuevo libro, que como ya podrán haber leído en el título, este libro se tratará para dar anuncios.

Vengo con el primer anuncio!
Cómo podrán saber y como ya dije, esta cuenta no ha estado muy activa, su admin @Na_Jineul , que soy yo, la creadora de esta cuenta dedicada a Lorraine <3, no ha podido estar activa debido a tareas, trabajos, exámenes de parte del colegio, etc. Pero quiero que eso cambie, queremos que esta cuenta esté activa, y como su admin no puede estar siempre activa vine a conseguir 1 líder más y 3 co-líderes de esta cuenta, para que me puedan ayudar a que esta cuenta se mantenga activa, y para que también todos nos juntamos más como fandom y compartamos mismas ideas!

💕【El único requisito para ser líder o co-líder es amar mucho a Lorraine!】💕

Si están interesados en ser líder, comenten por aquí 👉

Si están interesados en ser co-líderes, comenten por aquí 👉

Recuerden que solo pido un líder más y 3 co-líderes! así que apresúrense a pedir ser alguno de ellos si gustan!

Pd: Al pedir un líder más no me refiero a que su admin @Na_Jineul , mi persona, vaya a dejar el puesto de líder y creadora de esta cuenta y que vaya a abandonar, NO, solo solicito ayuda para que haya otro líder, por si yo no puedo estar tan activa, que se pueda encargar el otro líder.

También quiero aclarar que cuando se elijan al nuevo líder y los co-líderes, ellos podrán acceder a esta cuenta, así que les pasaré la contraseña de esta cuenta por privado, esto con el fin de que así puedan mantener activa la cuenta, y con mantener activa la cuenta me refiero a que pueden escribirle cosas bonitas a nuestra diosa Lorraine ♡ en su tablero, o que puedan hacer un nuevo libro en esta cuenta, obviamente que tenga que ver con Lorraine, y si quieren hacer un libro sobre ella en esta cuenta, primero tienen que hablar conmigo al privado, para yo estar de acuerdo, o si gustan, también poder ayudarlos, pero este punto lo aclararé mejor en el siguiente anuncio, así que aún no se vayan y pasen al leer la siguiente página!

Si tienen alguna duda, pueden preguntarme por aquí, o si gustan por el privado, sea en esta cuenta o en mi cuenta personal, yo con gusto respondo sus dudas! y pido perdón de ante mano si no respondo al instante, pero prometo responder!

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

!¡Anuncios¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora