∧,,,∧
( ̳• •̫ • ̳) ♡
┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ ∙♡
Hola de nuevo! en el anuncio anterior les dije que aquí hablaría con más detalles sobre algunas cosas que podrán hacer y NO hacer, el líder y los co-líderes cuando accedan a esta cuenta.
¿A los líderes se les permitirá hacer más cosas que a los co-líderes?
Si, los líderes son los jefes de los jefes, ellos podrán hacer cualquier tipo de actividad que gusten, sin necesidad de pedir permiso o que yo tenga que estar al tanto de lo que planee hacer, pero con lo de las actividades lo explicaré más adelante, aunque los líderes tendrán que estar más conectados que los co-líderes, esto no es obligatorio, pero si sería mucho mejor.
¿Y qué pueden hacer los co-líderes?
Los co-líderes estarán a cargo de incluir a más gente al fandom, si ven que alguna persona esté teniendo mucha interacción con Lorraine, o que se lleven bien, invitarlos amablemente a que se unan a nuestro fandom, solo si gustan, también los co-líderes pueden hacer actividades, pero ellos si tienen que preguntar y pedir permiso a los líderes, y hablar un poco de lo que planean hacer, y si nos parece bien con gusto lo aceptaremos, pero vuelvo a decir, todo tendrá que ver siempre con Lorraine, sino, no tendrá sentido.
¿A qué te refieres con actividades?
Una de las cosas que podríamos hacer más activa esta cuenta es haciendo actividades o juegos! y también así poder unirnos más!
A las actividades me refiero a poder crear un libro, daré como ejemplo el libro que está en la cuenta "¿Por qué amar a Lorraine?", puede ser un libro como, "Curiosidades sobre Lorraine", "Qué tanto sabes de Lorraine", también pueden ser cartas, si eres amigo de Lorraine y se te dificulta un poco demostrarle tu cariño y amor, puedes hacerlo por una carta! y si aún no te sientes cómodo con eso, puede también ser anónima tu carta!, las cartas también pueden ser como, confesión de amor, celebrar un día específico por celebrar algo con ella, o simplemente por querer decirle algo bonito, tú eliges.
¿Las actividades solo la podrán hacer los líderes y co-líderes?
No, la pueden hacer cualquiera, pero la diferencia es que si no eres líder o co-líder y quieres hacer una actividad, tendrás que hablar con algún líder y pedir tu permiso, hablar sobre tu actividad, y el líder será el que esté a cargo de tu actividad, a qué me refiero?, a qué tú solo te encargarás de dar tu idea sobre la actividad, ya que no podrás acceder esta cuenta ya que no eres líder ni co-líder.
¿Puede haber excepciones?
Si, si tu actividad es dedicar una carta a Lorraine, y no eres líder o co-líder, te daremos acceso a la cuenta, ya que será tu carta y tienes que escribir sinceramente lo que sientes, ya que si escribiera tu carta un líder..... no tiene sentido verdad?, y podrá ser algo incómodo, así que te dejaremos que seas tú mismo y escribas lo que en verdad sientes o lo agradecido que estás con Lorraine, pero a penas termines de escribir tu carta y cerrar sesión en la cuenta, la admin cambiará de contraseña, para que solo los líderes y co-líderes puedan acceder, así que habrá muchos cambios de contraseña.
Hasta aquí lo que quería aclarar, pero si tienes más dudas, puedes preguntarme por aquí, o por privado si gustas! puede ser por medio de esta cuenta o por mi cuenta personal!
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛