wiping off

16K 514 120
                                    

enhypen cuando te limpias sus besos
pedido de AlejandraLima156
¡espero que te guste!<3

. . . . . . . . . .

lee heeseung | 이희승

heeseung mostraba su impresionante sonrisa cuando te dio un beso en la mejilla, el cual tú limpiaste mientras hacías los deberes.

él no perdió su expresión, sólo que esta se convirtió en una que gritaba "no me lo puedo creer", ya que le parecía surrealista lo que acababas de hacer.

-¿en serio te has limpiado de mi beso? -dijo acercándose mucho a tu cara y mirándote fijamente.

-fue inconsciente, lo siento, estaba intentando acabar el ejercicio -dijiste algodisgustadx por tu gesto-.

-no lo vuelvas a hacer, por favor -susurró manteniéndose cerca de tu cara y comenzando a dejar besos en tus mejillas y labios-. te estaré vigilando.

. . . . . . . . . .

park jongseong | 박종성

él te había tomado desprevenidx cuando estabas dirigiéndote a tu habitación, besando tus labios mientras rodeaba tu cintura. esa semana casi no os habíais visto y te echaba mucho de menos.

cuando vio como te alejabas de él mientras te limpiabas con la manga de la sudadera, estuvo, lo primero, sorprendido, pero también vio la oportunidad de molestarte.

-¿tanto te molestan mis besos, jagiya? puedo no darte más, no hay problema -diría jay actuando dolido frente a ti.

cuando te diste cuenta de lo que habías hecho, volviste a él pidiéndole que no se enfadara, a lo que él respondió con una sesión de besos.

-espero que no te limpies más a partir de ahora.

. . . . . . . . . .

sim jaeyoon | 심재윤

-¿por qué te has limpiado mi beso?

oh, jake estaría triste, no juegues con su corazón. podrías ver su carita pasar de "niño alegre" a "un hombre al que acaban de dejar plantado en el altar".

creería que ha hecho algo mal y empezaría a pensar que estás siendo más fríx para después poder dejarlo. lo mejor sería aclarar la situación lo antes posible para que él no estuviera triste.

-no quiero dejarte, yoonie, es lo último que se me ocurriría hacer, ¿sí? te quiero mucho y no me limpié a propósito, puedes darme todos los besos que quieras.

y así es como jaeyoon volvió a su estado de "niño alegre", siendo ahora un joven alegre que está dándole a su pareja besitos por toda la cara.

. . . . . . . . . .

park sunghoon | 박성훈

sunghoon se volvió de repente un muñeco de cartón cuando vio que te habías limpiado el beso que él había dejado en tu mejilla.

su cerebro intentaba analizar lo que ocurría e intentar encontrar una explicación de qué había hecho mal para que estuvieras enfadadx, ya que los últimos días no habíais discutido ni nada por el estilo.

te acercaste a tu novio después de verlo unos minutos sin reaccionar, preguntándole qué le pasa, a lo que el pelinegro tardó en responder.

-¿estás enfadadx conmigo? ¿he hecho algo mal?

cuando dijiste que nada había pasado, él te explicó que te habías limpiado su beso, intentaste explicarte a lo que sunghoon asintió, aún confundido.

𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora