En medio de su viaje relajante se vio afectado por una gran tormenta, ya casi llegaba a su parada, no alcanzaría a mojarse si corría.
Vio las gotas de su ventana mientras recordaba que tenía que mandar un proyecto el día siguiente.
El quería llegar y echarse a dormir, sus planes siempre eran arruinados.
Vio la bandera de su parada y presionó el botón para que el bus parara.
Bajo de forma relajada, apenas tocó el suelo se puso a correr con todas sus fuerzas.
Llegó al edificio donde vivía, entró avanzando por las largas escaleras que habían, no quería subir por el ascensor, su pánico no lo dejaba.
Llegó a su piso, sacó la llave con cuidado dándose cuenta de que temblaba por el frío, la lluvia después de todo lo empapo por completo.
Entró rápido, se detuvo mirando todo a su alrededor, estaba igual a como lo dejó en la mañana, tampoco es como si viviera con alguien más, siempre ha vivido solo.
"nunca has vivido sólo"
Quitaba toda su ropa a medida que caminaba hasta el cuarto de baño.
Puso a calentar el agua de la tina, salió en busca de su celular, encontró tres mensajes, uno era de un desconocido.
Soo
Sabes donde puedo encontrar un tienda de ticket?
4:50
JuevesTengo hambre
5:08
JuevesNumero desconocido.
Deja de dormir tanto, debes olvidarlo ya.
6:32
JuevesBaekhyun se asustó por el último mensaje, miró en un momento la hora en su celular. "7:03" ¿Quién era el desconocido?, no conocía a nadie más que a kyungsoo y Junmyeon, tenia miedo, su mejor idea fue mandarle una foto de la conversación a uno de sus amigos.
Le mando la foto a kyungsoo. El de seguro le ayudaría.
Soo
Por qué me mandas una captura de pantalla de tus chats?!, querías que viera como me tienes agregado?
7:05
JuevesBaekhyun no entendió, miró la captura que le mandó a su amigo y se dio cuenta que no era la del chat desconocido.
Fue directo a su álbum de fotos para buscar la captura pero no la encontró.
Volvió a sus chats para volver a tomarla pero no encontró el chat.
-Que extraño. - agitó su cabeza, estaba volviéndose loco.
"Lo estás desde hace mucho"
Dejo su celular de lado y camino hasta la tina metiéndose.
Echo jabón en la tina y empezó a removerse como gusano para que el jabón pasara.
Se recostó y se relajo mientras que el agua caliente hacia su efecto.
En un micro-segundo quedó dormido.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a su padre entrando en la habitación.
-Baek hijo, Apresúrate vas a perder el viaje. - le regalo una sonrisa cálida.
-P-papa, no te vayas - baekhyun estaba confundido.
-¿Qué pasa cariño?, me estás preocupando. - su padre lo vio con curiosidad.
-No te vayas por favor.
Baekhyun empezó a llorar.
-Hijo, debes dejarme ir.
Despertó tosiendo, se había quedado dormido en la tina y se había sumergido.
Su nariz ardía por el agua entrometida.
Miró a sus al rededores y no vio nada.
-Solo fue un sueño baekhyun. - negó y se paro para secarse e irse a cambiar.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo observaba en las sombras.
Agarró sus cuadernos, tenía que hacer aquel proyecto si o si.
Escucho un susurro en su oído y se asustó dejando caer todo lo que tenía en brazos.
Volteo desesperado buscando al culpable.
Pero se encontró solo, estaba muy paranoico, no era la primera vez que le pasaba.
Empezó a recoger sus cuadernos y al bajar la mirada vio un pedazo de papel viejo que decía: "Debes dejarme ir."
De un momento a otro el papel ya no estaba en sus manos.
Frunció su ceño, se dio unas palmadas en la cara intentando despejar su mente.
Estoy loco. - penso
Fue a su mesa y comenzó con su trabajo.
"Necesitas volver, alguien necesitará de ti, solo debes encontrarlo."
Lo habían mandando para una misión, pero entre que más buscaba no encontraba nada interesante.
Camino hasta un supermercado, mientras estaba allí debía de alimentarse.
Entró por un pasillo de dulces encontrándose con un chico de cabellos negros, era realmente muy pálido, podía decirse que era del color de la azúcar, incluso de la nieve.
Era muy bonito, pero algo lo inquieto.
Estaba semi dormido parado.
Era extraño, inhalo con fuerza y carraspeo.
Vio como le chico abría sus ojos exaltado, hicieron contacto visual.
Se perdió en su vista, lo que le inquieto aún más fue lo cansada y apagada que tenía su mirar. ¿Quién era aquel chico y por qué se veía tan cansando?
El chico agarro un paquete de dulces y salió de allí con prisa.
Chanyeol solo lo vio irse, se sentía un acosador por que lo observó pagar y luego salir, en ningún momento parpadeo viéndolo.
Había algo raro en ese chico.
Suspiro, los humanos siempre estaban cansados y con problemas, eso no era raro para ellos pero si para el. El chico se veía demacrado.
No le dio importancia y se adentro en el pasillo agarrando uno que otro paquete de comida instantánea y dulces, llegó hasta la caja para pagar.
Cuando lo terminaron de atender salió y entró en su auto.
Miró el cielo, iba a llover, empezó a conducir hasta donde se quedaba mientras tanto.
Cuando llegó, corrió con prisa a su casa y adentrándose dejó las compras tiradas, pero agarro un paquete de dulces, corrió hasta su cuarto y se acostó.
Debía salir en la noche y tenía que dormir lo suficiente.
Comió todos los dulces que pudo y cerró sus ojos, lo primero que vio fue al chico pelinegro. Su mirada, fría, oscura y cansada, ¿quien era ese chico.?
Quedó dormido mientras su curiosidad ganaba la batalla con su razonamiento.
🌱
ESTÁS LEYENDO
I. SUEÑOS | CHANBAEK
FanfictionAún en las noches más oscuras, dentro de mis sueños, sigo viendo tu rostro y escucho tus susurros pidiendo "perdón." ༾ ꙰