Cap 3

267 33 6
                                    

Los rayos del sol cubrían su cara generalmente ignoraría ese detalle y volvería a dormir pero sus vacaciones terminaron el día de ayer obviamente no quería ir a la escuela el solo quería seguir acostado en su cómoda cama sinceramente culpaba a los hippogriffs ya que su papi bolivia le contó que ellos organizaban las vacaciones de los niños y que acabarían más rápido si los cachorros se llegasen a comportar mal, el juro portarse bien...
Bueno tal vez llegó a tratar un poco mal al coreano pero solo por eso?

—Ahg!  —se empezó a mover por toda su cama porque tenía que ir?!  No podía evitar seguir con su berrinche, después de un largo rato se detuvo —Bueno no ganó nada con esto de todas formas —se sentó y lo siguiente que paso fue que no dejaba de observar sus zapatos, procedió a sacudir su cabeza —No te distraigas Guyana mira el lado positivo tendrás tiempo de planear algo para sacar a ese chino —lo dijo con intención de ser escuchado por el mencionado.

—QUE SOY COREANO MIERDA!!  —lo siguiente que escucho fue un golpe y a su papi diciéndole que se vistiera.

Luego de un largo combate con su flojera se alisto, Bolivia lo llevo a la escuela de FBI que era para todos los niños de la ciudad que fueran países le extendió su almuerzo y le dio una última revisada a sus útiles para luego dejar al pequeño niño de cabellos verdosos en la escuela aunque para el pequeño era un lugar de aburrimiento no lo veía como una cárcel como otros más bien lo veía como uno de esos tipos lugares de ajedrez y ni jugaba el simplemente observaba, se dispuso a buscar el salón, era lunes pero esta escuela no le gustaba perder el tiempo en formaciones y esas cosas.

—AHH!!  —continuó con su berrinche camino entre los pasillos cabizbajo y no era de esperarse que chocaría con alguien —disculpa!!  —Tuvalu lo miro de mala gana el era un omega de cabellos celestes mezclado con azul, puntas Rojas pero eso eran solo detalles. La escuela se encargaba de saber sus segundos géneros antes de que los síntomas se les presentaran a los quince pues ya sabrían que son y poder controlarlos si alguno entraba en celo aunque faltaba mucho preferían saberlo en el momento que se inscribian.

Tuvalu examinó a Guyan se veía molesto —Guyana —paro un momento pues no sabía cómo iniciar una conversación después de tanto tiempo —Hola, que tal? —.

—Hola  —dijo de mala gana de repente sus ánimos aumentaron talvez le podía ayudar a sacar al coreano, para su mala suerte recordó que era el enemigo y podrían poner de traidor a su papi —Bueno simplemente odio volver a la escuela —.

Tuvalu dirigio su mirada a su casillero logrando que Guyana caminara con el a esa cosa de metal en la pared eso pensaron la primera vez que lo vieron luego tranquilamente la abrieron observando que estaba vacío, pusieron sus cosas ya que sus casilleros estaban lado a lado para después ir a su salón.

—Y que crees que nos toque? —esperaba que matemáticas no pues a pesar de ser pequeños también eran países o colonias Guyana era Colonia pero lo consideraban país por estar al cuidado de Bolivia —Espero que matemáticas no—puso una cara de disgusto.

—No lo se, genética? —bueno eran algo avanzados en si.

—ESO ES PEOR!! —este día era el peor para el ya que genética lo consideraba como biología mezclado con mate.

—Solo es ver eso de... bueno admito que es complicado si no prestas atención pero luego es divertido —los dos suspiraron pesadamente.

Al llegar se sentaron juntos eran buenos amigos era algo obvio que se sentarían juntos a la vista de todos el salón estaba lleno de niños lo bueno de las clases es que cada una duraba 40 min pero la falta de tiempo no significaba que el estudio seria suave. Luego de pasar todas sus clases fueron al parque más cercano cada uno le dijo a su tutor/padre si podían ir y les dejaron

—Pues que es de tu vida? —miró a tuvalu quién se encontraba en el columpio contrario.

—Adopte un perro —le brillaron los ojos pues esa seria su primera mascota.

Luego de una larga charla fueron a sus hogares Bolivia salió a trabajar, Guyana se preparó un sándwich comió y fue a su cuarto busco un cuaderno más sus crayones para dibujar? No, era para idear una idea por el asunto del coreano y pasó toda la tarde en eso luego de mucho termino habían ideas arriesgadas pero de todas formas lo intentaría vio su lista y se concentró en divagar la opción que elegiría.

—Mm...  —observo y repaso tres veces la opción 4) Que su estadía en casa sea la peor.  —No es la idea más inteligente pero si la más realista —Leyó su opción 7) Encerrarlo en una cueva con 3 osos. —Sip definitivamente la cuatro es la más realista de todas—.

Se levantó para salir de la habitación tenía que arreglar la estancia del coreano empezado por su cama, recordaba que había  algo que podía poner en la cama del mayor no recordaba con exactitud de que tamaño eran pero si sabía que le serviría.

—Oh!..  — observo a un costado por la ventaja, lo que faltaba, estaban en la oficina que tenía seguro en el picaporte —EL MUNDO ESTA CONTRA MI O A FAVOR DE EL!.. —.

                 
                               CONTINUARÁ

__________________________________

Tanto tienpo que no actualizo la verdad me dio rabia que se reiniciará y borrara td lo que escribí pero wueno ahora ns cuando actualizar otra vez

~~~~bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSEPARABLES  [(Corea del norte x Bolivia)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora