Advertencias:
•Malas descripciones de motocicletas.Canción recomendada:
Million Little Reasons. Oscar Lang.Dulce recomendado para leer esto:
Helado de chocomenta.Palabras:
1474Midoriya Izuku y Bakugo Katsuki eran novios desde el segundo año de secundaria, pero la relación en esos dos años tuvo muchas fracturas debido a las inseguridades de Deku pero nada que los halagos impulsivos y muestras de afecto sin previo aviso no pudieran reparar poco a poco y ahora estaban en la UA, la escuela de sus sueños ambos compartían clase aunque claro esto no iba a ocurrir sino fuera porque Deku pudo manifestar su quirk luego de tanto tiempo –aunque todos sabemos que eso no paso– y ambos hicieron el examen de admisión juntos, claro que el peliverde se llevo una buena regañiza por romperse un brazo y ambas piernas.
Tampoco ninguno tuvo piedad del otro en enfrentamientos haciendo dudar a sus compañeros de su relación amorosa, como fue el caso de la primera pelea por equipos que tuvieron y fue supervisada por All Might y fue donde Bakugo e Izuku fueron regañados por Jiro y Momo ya que no se comportaban como una pareja pero ellos solo se miraron y se sonrieron, era bueno saber que ambos podían caminar uno a un lado del otro sin subestimarse.
Y ahora estaban con el problema de las licencias provisionales y el festival escolar, Izuku podía trabajar como héroe pero Bakugo no, y ese no era lo que le molestaba sin el hecho de poder pelear junto a su novio sin romper las reglas y también el hecho de que Izuku peleo contra un villano minutos antes de la presentación de grupo, completamente solo.
Eso altero incluso más a Bakugo, su novio pudo no haber salido ileso y terminar herido de gravedad, afortunadamente no fue así.
Y otra pelea iba a la lista, Bakugo tenía miedo de que su terco novio le abandonará y le dejará atrás; e Izuku se sentía subestimado, tenía la sensación de que "Kacchan" le veía a alguien a quien cuidar y no alguien que pudiera apoyar.
Claro que sus amigos sufrieron su ira sin saber porque era el motivo.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Kacchan
FanfictionBakugo y Midoriya llevaban dos años de relación formal, pero fue en la secundaria cuando el se desenvolvía más y se volvía bastante celoso. En especial de Todoroki. • OS • FLUFF • BakuDeku.