Hola soy Raúl tengo 25 años, soy mexicano, mi amado México un país tercermundista dónde importa más las campañas presidenciales que la vida de las personas. Pero eso da igual que esperaban de un país de ese nivel?, Crecí en la localidad de San Ignacio, Sinaloa. Un pueblo donde las mujeres solo sirven para las necesidades de las casas y atender a sus hombres. Crecí con esa mentalidad al ver a mi madre hacer todas las labores domésticas mientras yo veía la televisión.
Hoy a mis 25 años me mudé al estado de México, para una mejor vida y obviamente hacer mis cositas sin recibir reclamos por mis padres .
Desde mis 15 años me gustaba andar de mujer en mujer, tuve muchas novias durante lo que llevo de vida, pero hubo una que cambió eso para siempre.Estaba un día en un casino y una Camarera me atendió, su belleza era enorme una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra. Pensé en invitarla a salir pero recordé que no podría ya que alguien tan hermosa no podría salir con una persona como yo, naa mentira en ese mismo instante le dije que si quería tener hijos conmigo, me miró raro pero me dijo que la esperara en la salida.
Yo pensaba que era pura mentira pero resultó ser verdad, hablamos durante el camino y la invité a comer unos taquitos de carne asada, a ella parecía gustarle por lo que me animé a decirle, te gustaría formar una relación conmigo?.-Ella solo dijo, primeramente gracias por la comida, en segunda cuál es tu nombre, y en tercera como le pides eso a una mujer sin conocer su nombre.
Pero acepto, me gustan los hombres directos.Yo en mi mente decía uuhhhhh ya chingué, una semana, tengo relaciones, y me voy como siempre lo eh hecho.
Sin embargo no fue así, esa mujer me enganchó tanto, su belleza?, Su forma de ser? O acaso soy masoquista jajaja
-------------
Teníamos viviendo 2 meses juntos, lo cual era mucho para alguien como yo, me comenzaba a aburrir de ella. Había renunciado de su trabajo de camarera para poner su propia estética, ella me contaba que le gustaba peinar, maquillar, poner uñas, cortar cabello ETC.
y adivinen quien abrió una estética en mi casa?, Exacto ella. Mi casa olía a esmaltes, decolorante, y aún montón de cosméticos más, si no estuviera la estética y no supieran que estoy con ella mis amigos dijeran que soy del otro bando. No es que me desagrade que la casa huela a flores, o perfumes, si no que es un olor que no va conmigo.Un día en la noche decidí ir a un table dance a desahogarme de ella y sus olores, me divertí toda la noche, cerveza, vino, mujeres, ufff que buena noche esa.
Aunque todo cambiaría cuando mi mujer me esperaba muy seria en la sala, me dijo me has engañado eh?, Yo como perrito inocente diciéndo que no, como me atrevería a hacer tal cosa a una mujer tan bella, fue entonces cuando ella saca su teléfono y me muestra mis fotos en el table dance, efectivamente era yo todo encuerado y con la botella de cerveza en mis manos.
Le respondí, esas fotos son Photoshop yo no tomo tacate ligth eso es para putos. Yo diciendo tonteras para que se riera.
Ella me miró y me dijo, mira te voy a perdonar pero quiero que seas mi modelo de uñas.
Dije, bueno pues es poco a comparación de lo que me tragué ayer en la noche con las otras plebes. Y así fue señores como comenzaría todo mi proceso de feminizacion. El día de hoy fueron uñas el día de mañana que será?
Diseño de las uñas
ESTÁS LEYENDO
Feminizacion MTF
FanfictionHola Hombrecito te gusta ser infiel eh?..., yo te quitaré lo infiel y unas cosas más