-¡Tsukki te amo!-dijo el pecoso con un tono de voz agudo, con esas palabras el rubio quedó sorprendido ya que al fin su crush de toda la vida se le había declarado.
-Yo también te amo Yamaguchi-dijo el rubio un poco nervioso y en voz baja.Ring Ring Ring...
Se detestaba así mismo era la cuarta vez que soñaba lo mismo,yamaguchi declarándosele y el correspondiéndole.La verdad es que tsukishima estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo, se había dado cuenta de estos sentimientos desdé hace mucho tiempo, al principio pensó que solamente era cariño ya que habían crecido juntos y siempre han estado el
uno para el otro pero a medida que fue creciendo se dio cuenta que no solamente era cariño si no algo más,cuando estaba cerca del pecoso se sentía tan feliz ,tan nervioso,sentía "mariposas" en el estómago,en fin sentía muchas cosas cuando estaba cerca del pecoso.
Tsukishima se levantó un poco apresurado ya que se le estaba haciendo tarde y además tenia que pasar por yamaguchi.Se levantó y se mojo la cara se puso sus lentes y empezo a ponerse su uniforme, bajo ala sala agarró su mochila y se fue corriendo por yamaguchi. Cuando llegó vio a yamaguchi apenas saliendo de su casa,se le acercó y lo saludo, el pecoso hizo lo mismo he hizo que el rubio sintiera nuevamente esa sensación de "mariposas" en su estómago. Ambos empezaron a caminar hacia la escuela, en el camino hacia la escuela hablaban de temas trivales,al fin llegaron y lo primero que encontraron fue a hinata y a kageyama discutiendo como siempre, resulta que ellos dos eran pareja,a tsukishima le irritaba demasiado ya que discutían más de lo normal,a tsukishima no le gustaba eso de las parejas pero cuando se trataba de yamaguchi el deseaba que el y yamaguchi fueran pareja.Al fin entraron a clases como yamaguchi se sentaba enfrente de tsukishima,el aprovechaba a verle su cabello y algunas pecas que se le veían en la nuca,esto le parecía muy lindo a tsukishima ya que el le gustaba todo de yamaguchi en especial sus pecas.
Sonó el timbre del receso yamaguchi volteó su asiento hacia tsukishima ya que solían comer dentro del salón o en la azotea pero esta vez decidieron comer en el salón.El pecoso saco una bolsa con un sándwich y un jugó de fresa,como tsukishima había salido apresurado de su casa olvido su almuerzo así que decidió solamente observar al pecoso. Al pecoso le parecía algo raro,ya que eran algunos días en donde tsukki se comportaba de manera extraña con el,el pecoso observo que tsukki no llevaba almuerzo así que decidió darle a probar de su sándwich.
-Tsukki quieres probar un poco de mi sándwich?- dijo el pecoso mientras cortaba un pedazo de su sándwich.
-No gracias yamaguchi,no tengo tanta hambre-dijo el rubio un poco nervioso.
- seguro Tsukki?- dijo el pecoso mientras tomaba un trago de su jugó de fresa.
- Emm si,pero sabes que me gustaría probar un poco de tu jugó- dijo el rubio un poco apenado ya que esas palabras salieron de su boca sin pensarlo.
- claro tsukki- el pecoso procedió a darle el jugó a tsukishima.Tsukishima procedió a darle un sorbo al jugó ,lo único que pasaba en su mente era que había tenido un beso indirecto con yamaguchi,se sentía feliz y ala vez triste, ya que le hubiera gustado que el beso no hubiera sido indirecto si no directo.Sonó el timbre que indicaba el final del receso, las clases procedieron normalmente para yamaguchi pero para tsukishima no , ya que estuvo un poco distraído pensando en cosas amorosas o algo así. Hacia poco que le quería confesar sus sentimientos a yamaguchi pero el rubio tenia miedo de que lo rechazasen, así que al final no lo hizo.
Ya era la hora de salida,esta vez no tenían entrenamiento así que tsukishima pasaría el tiempo pensando en la manera adecuada de como declararsele a yamaguchi,ahora ya no le importaba si yamaguchi lo rechazace al menos pudo desahogarse y contarle sobre sus verdaderos sentimientos. Tsukishima estaba tan perdidamente atrapado en sus pensamientos que no escucho que el pecoso le estaba hablando.-Tsukki espera!!- dijo el pecoso un poco agitado ya que corrió para alcanzar al rubio - tsukki!- esta vez grito para que lo escuchase.
El rubio al final lo escuchó a si que paro un momento para que el pecoso lo alcanzara - En que andabas pensando que no me estabas escuchando-dijo el pecoso un poco agitado.- En nada- dijo tsukishima un poco nervioso - okey -le sonrió he hizo que el rubio se sonrojara un poco - así que querías yamaguchi?- dijo el rubio.
-oh te iba a decir que si querías ir por un helado, hace tiempo que no salimos juntos a dar un paseó-dijo el pecoso con un poco de tristeza ya que hace mucho tiempo no salían el y tsukishima a pasar el rato.
-eh claro- dijo el rubio, yamaguchi sonrió y agarro a tsukki del brazo para dirigirse a una plaza a comprar helados y pasear un rato.
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue comprar helados ,después se sentaron en una banca.
Ya estaba anocheciendo así que decidieron dirigirse a sus respectivas casas, en el camino tsukki estaba un poco distraído, eso lo notó yamaguchi así que decidió preguntarle.-Tsukki que te pasa?- dijo el pecoso un poco preocupado-si tienes algún problema puedes decírmelo-
-Que no,no me pasa nada porqué la pregunta?- dijo el rubio un poco nervioso.
-haz estando actuando raro últimamente,si me tienes confianza puedes decírmelo yo estoy aquí para ti-dijo el pecoso.
-mmm ok,como podría decírtelo,emm pues me gusta alguien pero no se como expresarle mis sentimientos-dijo el rubio aún más nervioso.
-ah entonces es por eso jaja ya me había asustado, pues no soy muy bueno en eso del amor pero seria muy lindo si te le declaras un día en donde la hayas invitado a pasear o algo así-dijo el pecoso un poco nervioso.
-gracias yamaguchi,por eso te quiero porque eres demasiado lindo y siempre me apoyas en todo-Ya lo había arruinado,se le había declarado indirectamente a yamaguchi,pero no perdería esa oportunidad y se le declararía ahora mismo.
-pero sabes que-dijo el rubio acercándose aún más al pecoso, se le podría ver un poco sonrojado a yamaguchi ya que no entendía lo que pasaba. -Yamaguchi me gustas- Así finalmente soltó,cerró sus ojos ya que sabia que lo iban a rechazar. Tsukishima estaba esperando a que yamaguchi le rechazace pero eso nunca pasó al contrario sintió unos brazos alrededor de su cuerpo y también una respiración muy cerca de su cara,al abrir sus ojos encontró a un yamaguchi todo sonrojado, tsukishima quedo sorprendido al ver al pecoso así.
-Tu también me gustas Tsukki-dijo el pecoso poniéndose aún más rojo de lo que estaba. Tsukishima no lo podría creer al fin fue correspondido por su amor de toda la vida,se sentía un poco ansioso y feliz,era lo mejor que le había pasado.-Hablas enserio yamaguchi?-dijo el rubio sin soltarse del agarré del pecoso.
-Si tsukki,me has gustado desde siempre al principio pensé que solamente era cariño pero no era algo más, te amo!-el rubio procedió a darle un beso suave, lindo y apasionado, quería sacar todo lo que vivió en un beso.Al final se separaron por falta de aire, ambos estaban sonrojados y felices.-Yo también te amo yamaguchi-solto el rubio en voz baja.
♡;¡Hola gente!
♡;esperó que les haya gustado,
♡;este es mi primer fanfic así que
♡;disculpen si hay errores ♡;ortográficos, prometo mejorar
♡;y traer más fanfic como estos.
♡;Adiós ( ᐡ。› ·̫ ‹。ᐡ )♡
ESTÁS LEYENDO
Crush - tsukiyama
Teen Fictiononeshot. contenido BL. si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte. 15/06/21