Mientras en otro lado.
Narra mike. Exe.
Hiba paseando por la caye cuando derrepente salieron varias personas rodeandome hasta que una hablo.
??? :valla pero miren que lindura que hace aquí un chico tan lindo como tu por aquí eh guapo (acercándose).
M. Exe :(alejandose) a - a - part-ate.
??? :y por qué lo ariamos (intenta agarrarlo).
M. Exe :(lo golpea y sale corriendo) AYUDAA!!!!.
??? :(adolorido y furioso) atrapenlo.Corria lo más rápido que podía mientras veia como me intentaban alcanzar pero mientras yo corria no me di cuenta que habia llegado a un callejón sin salida lo que me faltaba.
??? :(lo sujetan) ya no te escapas.
M. Exe :sueltenme (forzandose).
??? :que tal si(a punto de tocar su miembro pero alguien lo detuvo).
??? :que creen que estan asiendo.
???? :y tu quien eres.Era un chico con partes de lobo pero hay algo que me atrae de el y no se que es.
??? :lamentaran lo que estan asiendo(los ataca).
Narro yo UuU por que si y si no quieres que narre pues vete >:v.
El chico atacaba a el otro grupo de chicos mientras lo ayudaba a escapar.
????:rasguña su hombro con fuerza)
??? :AAHH!! (quejandose lo agarra y lo lanza hacia la pared) aah~ ah~(suspirando) estas bien(voltea).
M. Exe :si estoy bien y tu(acercandose).
??? :no te acerques(alejándose).
M. Exe :ok tranquilo me llamo mikecrack.Exe pero me piedes decir mike. Exe cual es tu nombre.
??? :porque lo quieres saber.
M. Exe :bueno devo saber el nombre de mi Salvador oh no.
??? :no lo siento me tengo que ir pero ten cuidado yo que tu me hiba por haya(apunta un camino con muchas personas).
M. Exe :ok me podrias-(se da cuenta de que ya no esta) oh (se va).
??? :(sonrie) jm(salta y se va).CONTINUARA.
Quien sera nuestro Salvador.
ESTÁS LEYENDO
mikexe estoy enamorado de mi Salvador
RandomNo spoirler. Mañana esperen el primer capítulo