Contexto del cap: Hay tres tipos de Angeles, los angeles Oficiales. Ellos tienen un Halo, son Angeles guardianes de los humanos Y NO ir a la tierra al descubierto (Osea que las personas no pueden ver). Los Ángeles No oficiales, los Ángeles NO oficiales NO Tienen un Halo. Son principiantes Y SI pueden ir a la tierra pero nadie vera sus alas volar ni extenderse. Y los Angeles oscuros, Los Angeles oscuros son los que fueron Angeles. Pero se unieron a la alianza oscura. (Anto es un Angel no oficial)
Anto: * Mente * Quisiera ir a ver a los humanos .... Son tan interesantes .....
Entrenadora: Bueno, vamos a simular que estamos protegiendo a un humano. Antonella, ¿Que haria si la llaman para cubrir el caso de un humano?
Anto: Preguntaria cual es el caso a quien tengo que proteger y me iria a cubrir el caso.
Entrenadora: Perfecto, Muy seguramente un dia tendras tu Halo.
Anto: Muchas gracias Entrenadora Emily.
Entrenadora: Sophie, ¿Que haria si etc, etc etc.
Anto: * Mente * Despues de la enseñanza de hoy ire a ver a los humanos con Estef
(Estef tambien es un Angel)
Entrenadora: Bueno ya pueden irse Angelitos.
Anto: ¡Adios entrenadora Emily! ¡Estef! * Susurra * ¿Vamos a ver a los humanos?
Estef: * Susurra * ¡Ok!
Anto: ¡Vamos al portal magico!
Estef: Ok!
En el portal magico
Anto: Siempre que entro al portal magico es como magico a...
Estef: Pues.....Si a?
Anto: ¡ Ya llegamos!
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 ✨
FantasyAnto y Estef son Angeles estudiando para ser Angeles guardianes, a ellas les gusta ver mucho a los humanos pasar por la tierra ¿Tendran problemas por eso?